Hey hey, aquí Dany, autora del libro, poniendo de multimedia un dibujo suyo porque no sabía bien qué poner. (•̀ᴗ•́)وEste aviso no se trata de la cancelación de ninguna historia ni mucho menos, (de hecho, estoy deseando dejar de parte la presentación de los personajes de una vez para entrar al lío pleno y poder poner en marcha muchas ideas en mi cabeza de una vez por todas.) simplemente quería avisar y pedir perdón por la inactividad de manera de la que todo el mundo pudiera enterarse.
Bien, pues, las pocas personas que hayan ido leyéndola desde que la comencé a publicar hace casi un mes, se darán cuenta de que he estado teniendo un par de altibajos respecto a los días de subir capítulo que he ido comunicando en las notas de autora de estos. Aquí va una explicación:
—La motivación: últimamente no me encontraba en las condiciones de ponerme a escribir un rato, debido a ciertos temas a nivel personal que han estado afectándome más de lo que deberían.
—El tiempo: ya no es sólo que no me encontrase en circunstancias, sino que se me está haciendo imposible hacerme un hueco para escribir un capítulo entero. Porque sí, la voy continuando a cachos, y ya llevo la mitad del siguiente, pero no tengo tanto rato libre como para ponerme a escribir uno de golpe como solía hacer con los seis capítulos anteriores.
Siento mucho que a las personas que van siguiendo la historia les salte notificación para esto y que no sea un capítulo, pero de verdad quería que se supiese el porqué de mi inactividad últimamente (ya no solo en esta historia, sino que llevo cinco días sin actualizar primavera entrecortada también.) y que no es que haya abandonado por completo wattpad, solo esos dos puntos anteriores.
Y por si las moscas, lo de «Aviso—01» no es nada raro, simplemente por si alguna vez vuelvo a avisar de x cosa en x momento de la historia, seguiré la sucesión de esa manera.
Aprovecho para decir, que en dos capítulos más, como he estado deseando que pase, terminaré al cien por cien las introducciones de los estudiantes, así que a partir del capítulo ocho se vienen cosas.
Eso era todo, muchísimas disculpas de mi parte por no haber actualizado los días que me tocaba y que dije en su momento, hasta otra. —Dany. ♡︎
ESTÁS LEYENDO
«Pétalos sangrientos». -v3
أدب الهواة- Recuerdos perdidos, lagunas incesantes en tú memoria, ¿quién eres realmente? ¿qué estás buscando? ¿cuál es tu razón de perdurar? Todo se nubla a tu alrededor cuando tratas de encontrar respuesta a cualquier pregunta relacionada contigo, y la pert...