1/Enero/2021
¡FELIZ AÑO NUEVO!
A veces los niños nos pueden llegar a sorprender de distintas maneras.
Siendo sincera, cuando me siento cansada pongo música y a veces me quedo dormida y esta vez no fue la excepción.
Pero lo que más me sorprendió fue lo que hizo mi sobrino menor.Él se acercó a mí y como vio que estaba dormida solo se sentó a mi lado y después se levantó y se fue al "armario"(es un cuarto donde guardan todos los juguetes) y se sentó en medio del cuarto. Mi hermano fue a verlo y mi sobrino solo le dijo que estaba solo o que se sentía solo, además de que se veía muy serio.
Cuando me contaron eso me sorprendió y me dio ternura. Sin duda uno no sabe que pasa en la cabeza de las personas, pero los niños son seres que, aunque no lo creamos, son más expresivos que los adultos.
15/Febrero/2021
¡SE FUE LA LUZ Y EL AGUA!
Desde la madrugada/mañana se fueron el agua y la luz, pero lo peor es que hizo mucho frío 🥶
Estuvimos en la sala todo el día, mi papá metió el mechón y ahí nos calentamos tortillas para comer lo que se preparó. Escuchamos la radio, yo me puse a leer uno de los libros que tenía.
En la noche bajamos las cobijas, almohadas y algunos peluches, para poder dormir calientitos.A eso de la media noche, tanto luz como agua, regresaron.
16/Febrero/2021
¡OTRA VEZ!
De nuevo se fueron.
Aunque esta vez regresaron más temprano y resulta que se estaba desviando la energía a ¡Texas!
¡POR LOS MENOS AVISANOS, PINCHE GOBIERNO!13/Mayo/2021
A veces uno se pregunta, ¿cómo era de bebé/niño?
Y hoy le pregunté a mi mamá y vaya que me sorprendió.
Sabía que era traviesa de peque (aún lo soy pero ya me se controlar, un poco😅), pero lo que me sorprendió es que:1. Mi prima me seguía/imitaba todo lo que hacía, pero que así ella aprendió a caminar.
2.A mi primo lo hacía cómplice de TODAS mis travesuras.
También supe nuevas cosas de mis tías y tío, además de nuevas anécdotas de mis abuelitos (Q.E.P.D)
La familia te puede sorprender, ya sea de buena o mala manera.
ESTÁS LEYENDO
Diario Abierto
AléatoireAqui voy a publicar mis dibujos, experiencias, pensamientos, canciones, etc. Como dice en el titulo es un diario abierto. Si llego a insultar a alguien o simplemente no le agrada lo que publique, pues lo siento. Tanto yo como mi mente somos extraños.