Era bien temprano cuando Rafael despertó y luego miró a Loli que seguía dormida. Él dejó un beso bien cariñoso en la cabeza de Loli y en seguida se levantó con cuidado para no despertarla. Bajó hasta la cocina y decidió hacer un desayuno para ella. Preparó varios hotcakes pues sabía que era algo que Loli gustaba muchísimo. Así que terminó de hacerlo, armó una bandeja y le escribió una carta a Loli. Con todo listo, llevó al cuarto y dejó al lado de la cama para que ella pudiera ver así que despertara. Se quedó mirando por un tiempo y después la besó en la frente bien delicadamente y susurró algo...
Rafael: Te amo..
Después besó la panza y enseguida bajó. Cuando estaba llegando a la cocina para limpiar lo que había dejado sucio, vió a Norita.
Norita: ¿Rafael, qué haces aquí?
Rafael: Ayer Loli me llamó para calmar a Gabriel y después me pidió que durmiera.. hum.. con ella. Dijo que no dormía tan bien sin..sin mí.
Norita: Ah sí. Ahora entiendo. Gracias por quedarse, ella realmente no anda dormindo bien.
Rafael: De nada, Norita.
Después Norita comentó algo.
Norita: Sabes Rafael, antes cuando yo supe lo que habia hecho a Loli me quedé molesta contigo.
Rafael: Imaginé que sí...
Norita; Pero ahora no.. pues veo que estás bien arrepentido. Y eso ya significa mucho.
Rafael: Ay Norita, estoy inmensamente arrepentido. Sé que la regué bien feo...y tengo miedo de que Loli nunca me perdone.. Aunque las cosas entre nosotros ahora están mejores.
Norita: Mira, Rafael. Yo conozco a mi hija, y sé que pronto ella te perdonará. Cuándo menos esperar ustedes dos van a estar juntos otra vez. No tengas miedo, estoy segura de que en algún momento las cosas se van a arreglar.
Rafael: Ojalá que sí. Pues no quiero perderla...
Norita: En estos días que estoy aquí tú te has te has mostrado bien presente, has ayudado a Loli, has cuidado de ella mismo con todo esto en
cima. Y estas cosas solo me hacen ver lo cuánto la amas. Si a mí me hace feliz ver tus actitudes, creo que a Loli también lo hace. Así que tranquilo. Todo saldrá bien.Rafael: Yo la amo con toda mi alma, Norita. Es la mujer de mi vida...Y no importa si estamos bien o mal.. yo hago lo que sea por ella. Si ella o Gabriel necesitar yo estaré aquí. - dijo con los ojos llenos de lágrimas.
Norita lo miró y sonrió. En ese momento Rafael recibió un mensaje de Jess.
Jess: Papá ¿Adónde estás?
Rafael: Estoy en la casa de Loli. Ya me voy.
Después se despidió de Norita.
Rafael: Ya me voy, Norita. Mi hija me está buscando. Que tenga un buen día.
Norita: Que tenga un buen día, Rafael.
Norita lo llevó hasta la puerta y Rafael se fué. Un tiempo después, Loli despertó y sintió que Rafael no estaba más. Ella se sentó y luego vió que había bandeja de desayuno con una carta. Puso la bandeja en la cama y empezó a leer la carta.
"Buenos días bonita,
Espero que hayas tenido una buena noche de sueño. Te preparé este desayuno para que empiece bien el día. Bueno.. yo decidí ir antes de que te despertara para darte un espacio para pensar.. pues no quise que tú se sintiera en la obligación de algo después de lo que pasó ayer. Sé que necesitas de tú tiempo, entonces pensé que era mejor irme. No sé si algún día me vas a perdonar por haberte lastimado, pero quiero que sepas que independiente de cómo serán las cosas entre nosotros yo estaré presente en la vida de Gabriel y siempre estaré aquí para ustedes dos, pues son esenciales en mi vida. Y por último..Sé que te lo he dicho muchísimas veces, pero te amo con toda mi alma y te lo quería decir una vez más. Nunca se olvide de eso.
VOCÊ ESTÁ LENDO
No Estaba En Los Planes
Fanfiction" Dolores Aguilar era una mujer bien sucedida y super determinada en todos los sentidos. Super de bien con la vida, ella amaba se aventurar por las noches de Los Ángeles. En una de estas noches acabó conociendo Rafael Contreras, que cambiaría el cur...