Pov Fred:
Seguía pensando en los labios de Tn, eran tan cálidos, un beso suyo te hace ver las estrellas, aún que no te guste Tn, es la mejor sensación cuando solo eres su mejor amigo. Ella es perfecta, piel suave y lisa, esa cabellera rojiza y tan suave y esponjosa, y sus hermosos ojos verde esmeralda que brillan cuando el sol los iluminaba mientras ríe y se le formaban unos tiernos hoyuelos.
Harry: gracias por dejar que nos quedarnos Luna.
Luna: no es nada. *aún un poco agitada*
Ginny: amor tranquila, ella esta bien te lo aseguro, Draco esta con ella.
Al escuchar esas palabras me acordé de que sólo es mi mejor amiga, y prefiero eso a nada, por que ella lo es todo, y siempre lo ilumina todo a pesar de que este destrozada por dentro.
Ginny: ven mejor ve a darte un baño, aún tienes sangre. *le besa la frente*
Luna: si tienes razón ella ya estará bien. *se van*
Feed: No creéis que Draco lleva mucho allí arriba? *dije algo, celoso?*
Harry: son pareja y encima mi hermana le ama más que a mi asi que a saber que hacen.
George: bueno creo que mejor ve a ver.
Harry: bueno esta bien. *se va*
George: se te nota cada vez más, ya hasta se te escucha celoso, tienes que olvidarte de ella.
Fred: no puedo, ella simplemente es perfecta, y encima hoy y lo que ha sucedido...
George: y el beso que te ha dado verdad?
Harry: quien le ha dado un beso a quien?
George: que a no estábamos hablando de una pelea que ha habido en el tren.
Harry: a ok.
Fred: como esta Tn?
Harry: bien, cuando e entrado estaba sobre Draco y por suerte con ropa.
Fred: bueno supongo que mama nos esperará a comer así que tampoco podemos tardar mucho en volver.
George: si es cierto voy a avisar a Ginny de que nos vamos *se va hacia el baño*
Draco: bueno chicos me voy ya, tn sigue arriba y ya esta mejor así que adios.
Harry: adios Draco.
Fred: adios, *Draco se va* voy a despedirme de Tn.
Subi al cuarto de Tn, me quedé mirando la puerta antes de abrirla, me tendría que despedir de ella hasta dentro de un poco más que una semana, abrí la puerta pero se estaba cambiando e iba en sostén, le veía la espalda descubierta y se le veían pequeñas cicatrices en ella, la arqueo un poco y sentí que el corazón me iba a mil, tenia la camisa en la mano y sólo habian pasado unos segundos desde que había abierto la puerta.
Tn: Fred? *se gira hacia mi* os vais ya?
Fred: *cerré los ojos de la verguenza* perdon te estás cambiando.
Tn: oh no te preocupes, es un top deportivo y tu mi mejor amigo, abre los ojos.
Fred: *abrí los ojos y la mire* s-si nos va-vamos y-ya. *sonrrojado*
Tn: esta bien os echaré de menos.
Se acercó a mi y me abrazo por el torso, es bastante más baja que yo y se veía adorable abrazandome. Le cogí de la cintura y la eleve en el aire, ella paso sus brazos a mi cuello, me dio otro cálido y lento beso en la mejilla y después me revolvió el pelo. Podía sentir su piel rozando mis brazos y sólo la miraba a los ojos como un idiota.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad Draco x T/n (Cancelada)
FanfictionTn Potter, hermana del niño que vivió, enviada a un internado para niñas y separada de sus padres, a los cuales no volvió a ver. Tantos traumas y dolor se irán en cuanto un gigante irrumpa en su internado, llevándosela para cursar 5 año en hogwarts...