Al ser la rara de la escuela y solo tener una amiga, mi vida era algo triste casi nunca salía y odiaba estar con demasiadas personas, no era como las otras chicas de mi edad, me la pasaba en mi cuarto escuchando música y jugando videojuegos, aunque tenía unos padres amorosos y buenos no era de mi agrado pasar tiempo con personas, prefería estar viendo como los demás subían fotos con sus miles de amigos y familia, yo solo tenía una amiga Gyeong-hui, ella era como yo una rara, ella me entendía aunque ella tenía miles de amigos en línea y ella me insistía en que debía hacer amigos en internet pero yo no estaba del todo segura de caerle bien a la gente. Hasta que un día alguien me mandó un mensaje me pareció extraño pensé en que quizá Gyeong le dijo que me hablara, así que le pregunte aunque al parecer no tenía idea de que decía así que me preocupe más, el me seguía mandando mensajes, nada raro solo decía "hola" o "como estas" "que haces" cosas así yo solo lo ignoraba, aunque un día decidí hablarle, le dije "hola, perdón por ignorar todos tus mensajes pero no se quien eres, es algo raro que alguien que no conozco me hable todos los días preguntándome cómo estoy y qué hago" él al instante me contestó y pidió disculpas dijo que él solo quería ser mi amigo, esto me sorprendió y estaba a punto de decirle que no y bloquearlo, aunque en mi interior quería decirle que si y cuando estaba a punto de decir que no, dije que sí fue como si hubiera hecho involuntariamente como si mis manos se movieran solas y pues así fue como empezó todo.
GRACIAS POR LEER ⚡︎⚡︎⚡︎
····························································································
Es corto pero no tengo mucha inspiración, he tenido problemas escolares así que-
ESTÁS LEYENDO
Cuando te encuentre
RomanceUna historia donde no ahí limites para el amor, donde Mi-suk lucha por estar con la persona que más ama aunque, este esté con alguien más y del otro lado del mundo