capitulo.1

499 19 0
                                    

ESTOS PUNTOS SON PARA QUE PUEDAN ENTENDER LA MUCHO MEJOR, Y COMO ESTARA EXTRUTURADA LA HISTORIA Y NO SE CONFUNDAN

1_ Habra un solo narrador y ese es helga pero cuando quiera narrar otro personaje saldrá al principio el nombre de , y solo podrán hacer los 3 personajes helga , gerlad y arnold

2- Estas palabras en abreviado "𝗣𝗦𝗛"

Significan: PENSAMIENTOS DE, Y EL NOMBRE DEL PROTAGONISTA.

esto lo hago para cuando el personaje piensa y no puede hablar.

Saldrá de esta manera un ejemplo 𝗣𝗦𝗛

Ejemplo: 𝗣𝗦𝗛: solo puedo escuchar como bob pelea con Miriam pero de alguna manera quiero seguir escuchando.

3- habrá narrador omnisciente. Cuando pase eso dirá solo 𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿

Espero entiendan esto y lo hago para que no  se confundan

Pov. Helga

Ha pasado más de un mes desde lo que pasó en el viaje a Centroamérica no he podido ver a arnold.  Las cosas siguen igual o mucho peor que antes, ahora tengo que soportar no solo a bob y Miriam ala niña perfecta se le ocurrió quedarse en hillwood, por que será que ellos no pueden quererme como quieren a olga no soy bonita y lucho por siempre sacarme no siempre cien en la escuela pero no tengo malas notas, aveces pienso que ellos me odian o no hubieran deseado que yo viviera. lo único que me llena de consuelo es que ahora más que nunca, por alguna razón soy muy feliz al tener a arnold y eso es lo único que me llena de paz alegría y me reconforta, la última vez que nos vimos fue en el aeropuerto.

Flash Back


___ La pequeña niña va caminado y sin darse cuenta choca con alguien cae al piso.

Helga: aaaah demonios fija

Arnold: lo siento helga no medi cuenta

Helga: arnold....¡heee!... lo siento yo también no me di cuenta___ sele queda viendo de una manera tonta y embobada.

Arnold: aah bueno helga yo_____ de manera nerviosa toca su cuello y su cara se torna roja por la pena____ bueno quería agradecerte por ayudarme a encontrar a mis padres tu ayuda fue primordial y te lo estaré agradecido siempre.

Helga: Aaah no tienes nada que agradecer arnold lo hice por que se, haaa... quiero decir los chicos.... y bueno ...yo también nos dimos cuenta de lo importante que es para ti el recuperar y volver a ver a tus padres ya sabes ____ de manera nerviosa frota sus manos en su brazo derecho y esta más roja que un tomate.

Arnold: helga te encuentras bien estas muy roja.

Helga: claro ar... aah lo que quiero decir es por supuesto que si zopenco estoy bien y solo agradece y ya, tengo que irme___ de manera alterada se aleja de el con los nervios de punta.

FIN DEL FLASH BACK


Pov. Helga

Salgo de mi recámara y quiero ir a visitar a pohebe salgo y voy en camino hacia la puerta de salida.

Voy a salir estaré en la casa de pohebe

Perfectamente Imperfectos                                      ( Helga x Gerald)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora