Te saludé como si te volvería a ver,y cundo me fui,me sentía rara,sentía un vacío.
Esa noche me dijiste que era mejor terminar porque estábamos mal.
Cuando leí ese mensaje sentí algo romperse,sentí que algo dejo de fluir,esa noche me ahogue en llanto.
Era una relación a distancia y lo primero que pensé es que si estando juntos te veía poco,estando separados todavía te podría ver?.
Fue el dolor más grande que sentí,sentía que una parte de mi ya no estaba.
Con el pasar del tiempo me aferre tanto a ese dolor que ya era común,ahora el dolor era parte de mi.
No entendía que había echo mal,no entendía porque se había terminado,y con los ojos llenos de lágrimas,mire nuestras fotos,y dije "no lo creo,no creo que se allá terminado",pero si,se había terminado.
Después te sentí necesario en mi vida,y sentía que yo también era necesario en tu vida,hasta que te vi reír con otra persona,te vi jugar fútbol con otra persona,y entendí que para vos no era tan necesario.
Porque pensaba en alguien que no pensaba en mi?,porque lloraba por una persona que no lloraba por mi ?.
No se las respuestas,y tampoco se porque sigue doliendo,lo único que se,es que te sigo amando como el primer día,la diferencia es que ahora te amo en silencio.
Te llevaste una parte de mi contigo,te llevaste parte de mi felicidad,parte de mi te llevaste.
Y creo que siempre voy a seguir sintiendo ese amor y dolor en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Un dolor difícil de explicar
RomanceUn amor que se termino,era el primer amor y dolió mucho.