۝Prólogo۝

721 82 15
                                    

No puedo decir que estos tres años fueron fáciles o agradables, pero tampoco fueron malos.

Aún con 19 años, pude conseguir trabajo en un refugio de vida silvestre como veterinaria y cuidando de las crías, el dinero que conseguí trabajando en el parque sirvieron para adaptarme a esta nueva vida y a mis estudios.

Mi relación con Zach es de las mejores en mi opinión, si en estos años hemos tenido uno que otro desacuerdo o discusión, pero con el tiempo volvíamos a reconciliarnos, ambos trabajamos y realizamos los estudios faltantes en casa, siendo visitados por Gray y su madre o algunas veces por Owen.

La relación de mi hermano con Claire no duró tanto, vivieron un tiempo juntos, pero por discusiones insignificantes y absurdas se separaron, ahora lo único que sabemos de Claire es que se dedica a proteger a los dinosaurios de la isla nublar.

- ...Los dinosaurios deben ser protegidos tal y como las demás especies... - Eran lo que decían en las noticias, El volcán que estaba inactivo amenaza con hacer erupción y el gobierno está decidido por salvarlos o no.

- Todo saldrá bien - me susurra dejando un sutil beso en mi cuello abrazándome.

- Eso espero

Esperaba que con las protestas y con el apoyo de Claire se decida salvarlos, ellos ya no son animales extintos, están vivos y merecen que los salven.






_________________________________

Después de tanto tiempo en espera aquí el segundo libro de Jurassic World Zach Mitchell x tu.

No olviden ☆ votar

Comentar sobre que les parece la historia 💬

Y si gustan seguirme
  /\   /\
( •ω•)
/ ›❤️

Jurassic World: El reino Caído  |Zach Mitchelle x tu|Where stories live. Discover now