HAN TRANSCURRIDO al menos un par de días desde la llegada del italiano y los hermanos Dixon al campamento . Adaptarse al grupo fue bastante complicado , más por el dúo de hombres que acompañaban al ragazzo , quienes apenas ven asomarse una disputa ya estaban con los puños en alto .
Pero a medida que pasaba el tiempo los integrantes del grupo se acostumbraban de a poco a las personalidades toscas de los dos hermanos o eso queria creer el italiano .
Por otro lado todo pareció resultarle medianamente bien al menor del trio más había encontrado un amigo en el grupo . Se sentía un completo fracasado al admitir que era su primer amigo , más All siempre cumplido el rol del chico que siempre estaba en los grupos pero no era parte de ellos .Su nombre era Glenn Rhee o Mulan como el italiano le gustaba llamarlo , un chico asiático muy carismático , tan solo un año menor que All . Este antes solía trabajar como repartidor de pizza's , además de casi tener la misma edad ambos compartían el mismo gusto musical , un gusto particular por los autos de carrera y el hecho de que ambos eran unos "fracasados " antes de todo .
Después de Glenn se encontraba el resto del grupo que siendo sinceros a Alessandro no le importaban mucho , a muy pocos podía tolerar , una parte no le importaban en lo absoluto y el resto los detestaba .
Los Grimes . Una pequeña familia compuesta de dos integrantes ; Lori , una mujer blanca de cabello castaño y de ojos color café . Que si la intuición de All no fallaba el creía firmemente que tenía un romance con Shane , un hombre blanco de cabello azabache y ojos oscuros que además es el policía del grupo .
Pero la cosa no quedaba ahí , la extraña novela turca que se había armado se ponía cada vez más interesante y era que Shane solía ser el mejor amigo del difunto esposo de Lori el cual All desconoce completamente su identidad . Solo faltaba que aquel pobre diablo volviera de entre los muertos dándole un giro dramático a la historia y produzca un quiebre en el transcurso de los hechos .
Junto a la castaña venís su pequeño hijo de entre diez y once años , Carl , un niño blanquito de ojos claros y cabello castaño . Dios si tenía favoritos pensó All la primera vez que lo vio .
Los Peletier . Una pequeña familia de tres compuesta por la dulce y tierna Carol , una mujer blanca de cabello corto lleno de canas y ojos claros . Su adorable hija , Sophie , un poco molesta para el gusto de Alessandro pero era una niña pequeña es común para su edad , más la terrible situación familiar que vivía justificaba su comportamiento .
Por último y menos importante estaba el esposo inútil de Carol , Edd , un gordo que apestaba a tabaco que el italiano odio desde el primer momento en que lo vio , no por qué All tuviera algo en contra de los gordos pero esa bola de cebo lo sacaba de sus casillas .