Hace una vez, una joven pareja estaba esperando la llegada de su primer hijo, los dos adultos estaban muy emocionados por que naciera su hijo, ya que sería su primera vez experimentando tal emoción, tanta era así la emoción que Hisashi, el padre estaba muy desesperado por saber cómo estaba yendo el parto, no podía dejar de caminar en vueltas, esto hizo que la recepcionista se estresara por verlo caminar de un lado a otro, por lo que decidió detenerlo de la forma más amable posible.
Señor Midoriya por favor siéntese, todo estará bien no hay razón alguna por preocuparse tanto.
El pelinegro hizo lo pedido, pero aún se sentía angustiado.
Pero qué pasa si algo le sucede a mi esposa durante el parto?-pregunto el hombre algo nervioso.
Descuide su esposa es fuerte, muy seguramente todo estará bien, se lo aseguro,-respondió la recepcionista.
Aunque Hisashi sabía que trataba de tranquilizarlo en verdad no funcionaba.
Hisashi: por favor que ya se termine esto, quiero saber que todo esté bien,-dijo el pelinegro.
Como si fuera un llamado divino, una de las enfermeras salió muy eufórica.
Hisashi Midoriya se encuentra aquí?.
Hisashi: ¡sí! Aquí estoy, que sucede? todo está bien? No hubo ningún percance? Por favor dígame la verdad.
Tranquilo todo salió como se esperaba, me han pedido que entrara, su hijo acaba de nacer.
¡¿Enserio?!-exclamo el hombre muy emocionado.
Jeje, si por supuesto, usted solo acompáñeme.
Hisashi con una felicidad desbordante acompaño a la enfermera con una gran sonrisa, hasta llegar al cuarto donde se encontraba su amada esposa.
Por favor antes de entrar póngase esto y tenga este cubre bocas es para no transmitir las enfermedades hacia el bebé y su esposa, al entrar recibirá un baño desinfectante, okey?.
El pelinegro asintió a todo esto, ya después de cumplir los métodos de sanidad pudo entrar, viendo a su esposa que cargaba a un pequeño bebé peliverde.
Hisashi: ¡Inko!.
La recién nombrada volteo hacia la dirección de la voz que la llamaba y al ver quien era sonrió.
Mi amor mira es muy hermoso,-dijo la mujer.
Hisashi se acercó cuidadosamente hacia su esposa viendo al pequeño bebé recién nacido.
Hisashi: es precioso, oh mi Izuku, hola Izuku soy yo tu padre,-decía esto con lágrimas en los ojos.
Inko veía a su esposo con una sonrisa, mientras veía que este jugaba con su primer hijo, pero de un momento a otro Inko comenzó a sentir un gran dolor, haciendo que los demás se percataran de esto.
Hisashi: que sucede? Que le pasa a mi esposa?.
Por favor salga,-tomando al bebé-, tenemos que ver que está causando esto.
Hisashi salió muy preocupado con su esposa, viéndola desde la ventana del otro cuarto.
Doctor que sucede?.
No lo sé, tendremos que averiguarlo pero ya.
El doctor abrió las piernas de la peliverde notando que una cabecita se asomaba por el cuello del útero.
Doctor: ahí viene otro bebé, preparen todo,-les grito el doctor-, señora Midoriya por favor puje todo lo que pueda.
Nadie se esperaba esto, al parecer la mujer iba a tener gemelos pero nadie se había dado cuenta. En verdad fue una sorpresa yo nunca me lo esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Pilar De La Niebla
Fiksi PenggemarIzuku será la reencarnación de Tokito no hay mas, solo que me enfocare en algo bien hecho no será de las típicas teorías donde izuku se encuentra con su reencarnación y ya sabe todo, sino que se LE dará como un inicio, izuku tendrá una vida bastante...