CAPITULO 1. EL COMIENZO DE UN ESPADACHÍN

575 29 6
                                    

Domingo, un día en el cual es universalmente conocido como un día de descanso, el día que todos se la pasan junto con su familia, convivir, ser felices y pasársela bien, y en este día la familia Midoriya aprovecharía a pasarla juntos ya que por lo general es rara la vez que pueden convivir juntos, aunque como ya deben saber tener algo planeado no significa que saldrá al pie de la letra tal idealización.

Hisashi salía de su casa cargando varias cosas al carro, mientras que inko llamaba a sus hijos desde las escaleras.

¡Izuku! ¡Ikari! Bajen ya, ya casi nos vamos.

Izuku bajaría rápidamente muy emocionado.

Ya vamos mamá.

Mientras tanto ikari bajaba tranquilamente, pero con su ceño fruncido.

Hisashi subiendo la última cosa al auto entraría a la casa muy feliz.

Ya está todo listo, ya podemos irnos.

Inko: bien, nosotros también estamos listos, verdad niños?

Izuku: ¡Sí!,-respondería muy emocionado.

Sin embargo Ikari seria todo lo contrario.

Hisashi: oh, bueno vayan subiendo al carro, mientras que yo cierro las puertas.

Inko: jeje, okey cariño.

Saliendo de la casa, izuku con la misma emoción que ha tenido desde que se despertó comenzó a hablar con su hermano y madre.

Este día será increíble, estoy muy emocionado.

Si, wuw que emoción,- respondería el gemelo de izuku con muy poca emoción.

Oh vamos hermano, que fue eso? Acaso no estas emocionado?

Claro que lo estoy, no lo ves?

Ikari mostraría una sonrisa bastante falsa, y se notaba fácilmente.

Ah, que falso eres ototo.

Je,- Ikari voltearía hacia otro lado.

Inko: jeje, que pasa Ikari no estas emocionado de salir con nosotros?,- lo dice con una tristeza falsa.

No es eso solo que he estado pensando en algunas cosas.

A si? De que se trata? Así para ayudarte.

No, así está bien creo que sera mejor que lo solucione por mí mismo.

Estas seguro?,- pregunto la peliverde.

Sí, creo que sí.

Inko sonreiría levemente y le diría.

Okey hijo.

Hisashi subiría al carro para comenzar a irse.

Bueno ya podemos irnos.

Izuku: siiiii al fin.

Inko: pónganse el cinto de seguridad.

Los niños harían caso.

Inko: tú también hisashi.

Oh si, perdón jeje, bueno en marcha.

.

Ikari durante la semana no se ha sentido cómodo al pasar tiempo con sus padres, no porque los odie, sino porque se enteró de algo que lo molesta. Descubrir que su madre podría morir en el transcurso de 6 años lo molestaba, que sus padres le hayan ocultado esa información lo molesta, eso significa que aún es un simple niño que no comprende las razones de sus padres al ocultarles que su mamá morirá sin forma de evitarlo, sentirse de esa forma era la razón por la que aún es un niño, como le hubiera gustado no haber escuchado eso esa noche muy posiblemente no se estuviera sintiendo de esta forma, que estuviera como Izuku calmado e ignorante de lo que le sucedía a su madre.

Izuku Pilar De La NieblaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora