-Hola...Carrie-Sue estaba llorando, al ver todo el cuerpo de Carrie bañado en sangre le dieron tantas ganas de ir y abrazarla, demostrarle que eran amigas.
-Tu...Solo quiero que me dejen vivir mi vida...A mi no me importa la tuya.
-Carrie, ven conmigo.
-¿¡POR QUE NO ME DEJARON TRANQUILA!? ¡MIREN EN LO QUE ME CONVIRTIERON!
-Perdón, ¿si?-Sue solo lloraba y lloraba, Carrie también dejo caer algunas lágrimas.
-¡Mate a mi mamá!-Los poderes de Carrie agarraron a Sue del cuello, asfixiándola.
-¡No me hagas daño, Carrie!-Sue no forcejeaba, ella se merecía eso.
-¿Por qué no? Yo siempre sufrí todo mi miserable vida.
-Carrie, yo no fui...Carrie, yo solo quería remediar mi error...
Carrie se detuvo un momento al recordar lo que Tommy le había dicho en la limosina. Carrie confió en Tommy y le creyó. Era verdad. Sue cayó al suelo al mismo tiempo que Carrie se desplomó y corrió hacia ella.
-Carrie, no...Espera...
-Estoy muy cansada...
-No, espera, no te mueras Carrie, resiste por favor.
-Gracias...Gracias por permitirme saber por una sola vez lo que se siente estar feliz...y...que te quieran.
-Carrie, no, no...-Sue derramo sus lágrimas sobre el manchado rostro de Carrie mientras ella cerraba sus ojitos y por fin podría descansar.
-Gracias...-Las ultimas palabras de Carrie tocaron el corazón de Sue, así como la lluvia que se tornaba mas fuerte invadía su triste cuerpo.
-No, Carrie, no...Carrie, Carrie, ¡MIERDAAA! ¡NOO!
-¡ALTO!, ¡MANOS ARRIBA!
................................................................................................................................................................
- Ella murió en mis brazos. La policía llego, probablemente el bombero que vio a Carrie llena de sangre los llamo.
-Aquí tengo lo que le dijiste al juez en el juicio.
-Si.
................................................................................................................................................................
-Señorita Susan Snell, única sobreviviente del incidente del día 28 de mayo de 1979.
-Si, señor
-Por favor, su declaración de los hechos.
-Muchas personas murieron esa noche...
-470
-Si, incluyendo mi novio. Carrie...Ella tenía una especie de poder, pero era igual a todos nosotros y nunca le permitimos integrarse, la presionamos. Todo el mundo tiene un limite, hasta que no puede mas y simplemente...Explota.
-¿Nos esta diciendo que toda esta tragedia ocurrió por la venganza de una chica con superpoderes?-A todos en el tribunal les inquietaba la declaración de Sue, por eso el juez la miraba mal. Pero a ella no le importaba, ella diría la verdad.
-¿No me cree, verdad? Yo se lo que vi. Los incendios, las explosiones, las muertes, no ocurrieron por culpa de Carrie, fue por culpa de nosotros. Ella no quería hacer esto, ella solo se dejo llevar y causo todo esto por nuestra culpa. No hicimos nada para protegerla, ni de su madre, ni del resto de la sociedad.
................................................................................................................................................................
Sue caminaba por el cementerio, buscando la tumba mas fea de todas. En lo mas apartado de ese hermoso lugar, vio una lápida de piedra entre la maleza y la oscuridad que tenía un mensaje que decía: "Carrie White, arde en el infierno".
-Carrie, yo...Te extraño. Han pasado tantas cosas. Debo irme, Chamberlain ahora es un pueblo fantasma, esta destruido. Creo que es lo mejor. Pero vendré a visitarte-Sue dejó una linda rosa blanca al lado de la tumba y se fue, mirando por última vez la tumba de la mejor persona que había conocido en todo el mundo, pero no notó el temblor que surgió cuando esta lápida se quebraba mas y mas.
................................................................................................................................................................
-Susan, ¿ya tienes todo listo?-Su madre irrumpió en la habitación de su hija, mientras esta miraba una foto vieja que había rescatado de la casa de Carrie- ¡Oh!
-Si, mamá, ya me voy.
-Sue, no vas a poder vivir en paz mientras no olvides a Carrie White, hazlo por ti y por tu bebe. Estas embarazada, cuidate.
-No voy a poder mamá. Carrie...Al principio pensé que era un sentimiento de lástima, pero me di cuenta que no. Me gustaba mirar a Carrie, y verla feliz me hacía sentir feliz. Yo...Me enamore. Como nunca antes.
-Sue...¿Pero que dices? ¿Y Tommy?
-Mamá, yo a Tom nunca lo amé. Era un chico increíble, pero no me enamore. Yo...Utilizé a Tommy, para demostrarles a las demás lo popular que era. Yo era una niña inmadura. Pero ya no mas, acepto lo que soy y acepto de quien me enamore. Nunca voy a olvidar a Carrie White.
FIN
ESTÁS LEYENDO
El caso White
HorrorCreo que muchos fans de los libros de terror (o del terror en general) conocerán a Carrie White, personaje creado por el gran Stephen King (uno de los mejores, en mi opinión). Esta novela cuenta la misma historia de Carrie, pero con algunas cosas mo...