Frank abrió la puerta sin descaro, ahí se encontraba Altair Montenegro, Blanco antes de casarse. La mujer de cabellos negros cargaba a una bebé de cabellos negros y ojos azules de no más de un año de vida, la pequeña dormía tranquilamente en los brazos de la mujer.
—Frank acercarte para conocerlo—dudando un poco, el polaco se acercó a Altair—.Está niña sobrevivió a la maldición Blux, pero hay algo que sepas Frank—por fin miró al futuro padrino de su hija.
—Soy todo oído Altair—la pelinegra sonrió y acarició la mejilla de la pequeña.
—Nostradamus no fue el que atacó a los Hidalgo—aquello confundió a Vondrousova, su frente obtuvo unas cuantas líneas sin dejar de mirar a Altair.
—La ubicación fue dada gracias por Zambrano—la mujer frente a él levantó su mano callando sus palabras en un segundo.
—Patrón tenía la intención de tomar a Nyx bajo su cuidado, no confiaba en lo que haría Blake y los Damus con este pequeño—comenzó a contar—.Por supuesto, debes pensar que estoy fumada del mapa, quiero criar a este niño a bases de los deseos de ONU, es la pareja de Serbia,no quiero que esos tontos lo cuiden, ni cuando crezca el pendejo la someta a pruebas que podían joderla.
Altair volvió su mirada a Nyx, sus manos se movían buscando algo que apretar en sus tranquilos sueños.
—Se que suena tonto Frank, he mandado una carta a Eva, ella está acuerdo de que cuide a Nyx hasta que sea mayor de edad, ella ya no confía en Blake como antes, al parecer vio la verdadera cara de esa amabilidad falsa...No te pido que me creas justo ahora, podrías comprobarlo en algún momento—Frank levantó su mano.
El de ojos grises parecía digerir lo que estaba oyendo, después de varios minutos, Vondrousova suspiró.
—Continúa—la simpleza de la respuesta hizo dudar un poco a Altair sobre si seguir echando el beta o no.
—Además han pasado unos días desde que he tomado a esa niña, investigue sobre la antigua familia Hidalgo, Frank...Esta niña está relacionada con Magnus Sverre, según las líneas de sangre. Nyx es descendiente de Amelia Romanova I y Lorena Nott, lo que hace familiar lejana de Theo—Vondrousova miró a la niña sin poder creer lo que escuchaba.
Esperaba aquello fuera una broma de la mujer de su mejor amigo, tal parecía que la madre de la primogénita Montenegro no mentía.
—Esto es demasiado para procesar Camila—la mencionada asintió estando de acuerdo con Frank.
—Tuve la misma reacción al enterarme de todo esto, antes solo pensé en traer a este niño en mis brazos, Sofía jamás me agrado pero no le deseaba la muerte tan pronta.Y ya como dije, no fue culpa de él—Vondrousova asintió de acuerdo sin estarlo realmente.
Sin poder evitarlo, Nyx terminó despertando de su agradable sueño, sus ojos cuales azules se fijaron en los de la fémina que la sostenía.
Quién diría una mujer latina criada para despreciar muggles, sangres sucia y traidores de la sangre estuviera sosteniendo a una con tanta delicadeza.
—No parezco yo misma en este momento hace una semana. La sola idea de ver esta niña me daba un yeyo, ahora no puedo evitar adorarla porque Eva quería defenderla—los dedos de Altair fueron tomados por los de la pequeña Nyx.
Esto bajo la atenta mirada de Frank, aún tratando de entender todo lo que la madre de su ahijado le había revelado.
—Luna Nott llegará en tres días—el de ojos grises la miró con una ceja alzada en forma de cuestión—.Iré al Banco Mágico Venezolano.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆 [Fanfic Trilogía Hidalgo]
FanfictionFanfic donde se mezclan los mundos de la Trilogía Hidalgo, Countryhumans y Harry Potter. *** ❝Magnus Blake deja a Nyx Hidalgo en la puerta de los Ross, Morgan le recomienda llevárselo en lugar de dejarlo con ellos. La pequeña es dejada en la puerta...