Tn: Que pro 👊😎
El pequeño Tae había logrado dar sus pequeños pasos.
Jn: Salió igual a mí
Tn: de ti saco nomás el cacharro (rostro) la inteligencia es de la madreTn tomo a su bebé para cargarlo, lo querían mucho, era su mayor tesoro.
Jn: no falta mucho para el cumpleaños de Jin menos wapo~
Tn: te dije que dejes de llamarlo así *fulmina*
Jn: pero si es un apodo muy ingenioso, es igual a mí, solo que no superará mi radiante belleza *sonríeLa mujer rodó los ojos cubriendo con una mano una de las orejas del bebé.
Tn: no queremos escuchar tus "apodos ingeniosos"
Jk: así es *asiente*Los dos voltearon a ver al reciente llegado.
Tn: como entraste?
Jungkook se encontraba comiendo un cereal que había sacado del refrigerador de la casa.
Jk: entrando por la puerta? 🤨
Ya no les sorprendía verlo entrar como si no pasará anda, pero se preguntaban cómo hacía para entrar sin hacer ruido.
Jk: un buen apodo para el bebé eh? *Pensativo* que les parece "el destructor"
Tn: debe ser un apodo para bebé, no para un ratero tercermundistaY ahí se encontraban esos tres sentados en el piso al rededor del pequeño que jugaba con unas piezas.
Tn: osito
Jn: deja lo ridícula, mujer
Jk: terminator 😎
Tn: es enserio?
Jn: Jin 1% menos wa-
Tn: No no
Jk: Depredador👩🦲
Tn: esto no está funcionando *exhausta*El bebé los miraba raro.
Ww(el Wawita, bebé): Diosito por qué me diste unos padres así? *pensamiento*
⚫⚪⚫⚪
Los capítulos que haré serán solo como pequeños cortos 👩🦲👍
..Si estás leyendo esto sin haber leído la primera temporada pues ve a leerlo que esperas 🧐