01.

1.2K 47 12
                                    


Con dedos temblorosos Daenerys se aferro al caballo sabiendo que a partir de ahora su vida dependía completamente de ello. La distancia entre ella y King's Landing se hacia cada vez mas grande con cada segundo que pasaba conteniendo la respiración y despidiéndose en silencio de todo lo que conocía y había decidido dejar atrás.

Extrañaría a su familia ; estaría mintiendo si dijera que no echaría de menos a su madre y a sus sobrinos , pero esto era algo que tenia que hacer por su bien y por el bienestar de la criatura que llevaba en su vientre. Además se dijo a si misma que esta separación solo seria algo temporal , algún día , cuando su desequilibrado padre muriese y su bondadoso hermano Rhaegar ascendiese al trono , ella volvería a reunirse con todos ellos y les explicaría porque hizo lo que hizo , porque no tuvo otra opción mas que huir para evitar que la obligaran a casarse con  Viserys , porque no iba a conformarse con ser la esposa de alguien tan déspota y cruel como su hermano cuando podía tener el amor y el respeto del hombre mas noble de todo Westeros.

Daenerys se había enamorado de Robb Stark , el próximo señor de Winterfell , cuando este asistió al torneo que su padre había organizado para celebrar los trecientos años de su familia en el poder y el a su vez se había enamorado de ella como jamás pensó que alguna vez llegaría a hacerlo. Sin embargo ambos sabían que nunca se les permitiría estar juntos mucho menos cuando el embarazo de Dany saliera a la luz , así que hicieron lo único que para ellos tenia sentido hacer , se escaparon.

Lo habían planeado todo con mucho cuidado durante meses. Daenerys se iría a dormir temprano alegando tener dolor de cabeza mientras Robb se encargaba de preparar su caballo y reunir todo lo que necesitarían para sobrevivir fuera de los grandes muros de la capital. Dany también había preparado una pequeña bolsa con cosas que podrían serles de utilidad , incluyendo algunas joyas que ella casi nunca usaba , no era mucho , pero seria suficiente hasta que pudiera encontrar un lugar donde quedarse , probablemente irían a Dorne , porque era el ultimo lugar en el que alguien se le ocurriría buscar a un joven norteño y a una princesa fugitiva.

A la medianoche y con los nervios de punta Dany salió de su habitación cubierta con un manto oscuro que alguna vez le perteneció a su septa. Robb la estaba esperando cerca de los establos , en cuanto la vio , le sonrió y ella corrió hacia sus brazos ; se abrazaron durante un segundo o dos y luego Robb , con mucho cuidado , la ayudo a subirse al caballo antes de que el mismo lo hiciera y después de eso ambos partieron amparados por la oscuridad de la noche.

Una vez que estuvo segura de que estaban lo suficiente lejos de la ciudad Daenerys se concedió a si misma un momento de debilidad y miro hacia atrás , hacia el palacio que cada vez se hacia mas y mas pequeño conforme se alejaban. Suspiro , realmente extrañaría a su familia y todas las pocas cosas buenas que alguna vez tuvo , pero preferiría mil veces perderlo todo antes que perder a Robb ; el único hombre , a parte de Rhaegar , que  la quería por lo que realmente era y no por el poder que su posición podía otorgarle , así que regreso su vista al frente recostándose sobre la espalda de Robb y apoyando la barbilla en su hombro.

Sin importar lo que fuera a suceder a continuación , al menos sabia que ambos iban a estar juntos para enfrentarlo.

Momentos Robberys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora