prologo..

562 38 8
                                    

En la era del mito.

En el olimpo.

Zeus se encontraba viendo al hijo de poseidon desde su trono pensaba vengarse de su hermano y de hestia así que planeo usar al joven pegaso.

Zeus: muy pronto me la pagaras hermanito.

Puso en marcha su plan.

En el templo de hestia en la tierra el joven pegaso se encontraba recogiendo agua de un río, pero depronto zeus se aparese.

Zeus: hola pegaso. Dijo con malisia.

Pegaso: hola quien eres. Dijo con desconfianza.

Zeus intento cotetiar con el hijo de poseidon pero el rechazo.

Zeus molesto intento besarlo pero el le rompió el jarrón en la cabeza.

Entonces pegaso salio corriendo.

Zeus: veremos si escapas. Dijo tomado por la lujuria.

Entonces lo persiguió.

Pegaso llego al templo de hestia y entro mientras con zeus lo estaba por alcanzarlo cuando iflique su mejor amigo era como su hermano se  interpuso para proteger al joven pegaso.

Ifliques: no permitires que pasases.

Zeus: maldito mocoso. Con un solo golpe noqueo al joven ifliques.

Pegaso se encontraba pidiendo protección en la estatua de la diosa del hogar, pegaso oyo los pasos del dios y se alarmó.

Zeus lo vio asustado.

Zeus: Jajajaja tienes miedo. Se acercó al joven  y lo sujeto.

Pegaso: sueleteme. Grito pero zeus no le iso caso y abuso del joven en el altar de la diosa hestia.

Horas después zeus salió del templo satisfecho, se venganza salio mejor de lo que esperaba, profano el templo de su hermana.

Pegaso se encontraba llorando la diosa gea sintió lo que paso y usando su cosmo isi que su alma lo visite.

Gea: cálmate.

Pegaso:no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pegaso:no..... puedo. Siguio llorando.

Hestia la diosa apareció muy enojada.

Hestia: has sido el culpable de que mi templo sea manchado. Dijo enojada.

Gea: el no tubo la culpa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gea: el no tubo la culpa.

Hestia: ja tu que te metes.

Gea: cállate.

Hestia: seras castigado por que fue tu culta de aber profanado mi sagrado templo. Dijo entonces una espera lo golpeo.

Pegaso: haaaa.Entonces el cabello del joven de sus cabellos castaños se volvieron serpientes muy largas astas sus rodillas, sus ojos de color chocolate se volvieron de como una serpiente de color amarillo, de la sintura para abajo sus pies se convirtió en una cola de serpiente como equina muy larga, en sus sintura salieron serpiente como un tipo de vestido que lo cubría de la sintura para abajo, de su espalda salieron dos enormes alas negras, su piel se volvió de color verde,de su cabello de serpiente salieron dos cuernos como los de tifon,gea veía con horror lo que le pasaba ella no podía aser nada.

Callo la noche ifliques despertó fue al templo y escucho un ruido.

Ifliques: pegaso. Vio una silueta atraves de la oscuridad del tenplo y al tocar su hombro un serpiente lo pico pegaso voltio preocupado pero ifliques y la ver lo alos ojos se conviertio en piedra.

Pagaso lloro,  salio corriendo del templo pero no pudo evitar ser visto por algunas personas y ellas también se conviertian en piedra, el se escondio el un templo abandonado que se encontraba serca del monte ecna, muchos guerreros fueron a matar la vestia pero niuno regreso atena la diosa de la sabiduría decidió tomar cartas en el asunto mando a perseo a matarlo le dio su escudo el casco de hades y las sandalias de hermes al llegar se encuentro con la vestia y lo decapito, perseo se llevo la cabeza pero nadie sabia que pegaso abia quedado embarazado de zeus y del cuello nacieron dos seres adultos.

Melione diosa de los fantasmas tenia la mita de su cuerpo de color blanco y la otra de color negro, la parte blanca representaba la pureza y inocencia de  de su madre y la parte oscura significa la violacion que sufrió y macaria diosa de la muerte pasifica y la violenta significaba el asesinato de su madre.

Hades rey del inframundo se entero de lo que le paso y se inundo en la tristeza .

Las hijas de pegaso fueron ocultadas por la diosa de la discordia eris.

Continuara..

Holis se que esta historia se parese lo que sucedió con medusa.

Bay...






la maldición de pegaso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora