Otro por que sí, tocaré un tema que la verdad siempre a sido tema que jamás e querido tocar con nadie, y es el tema de los hombres wow vaya tema interesante en mi vida. Todo inicia en casa, inicia con mamá y papá, lastimosamente mi papá estuvo solo cuando yo no podía reconocerlo, cuando tan solo era una bebé, y se alejó en el mismo tiempo, no se cuales fueron sus motivos aún solo se que simplemente no hubo papá para mí, me crié viendo hombres diferentes que me daban el calor de padre por temporadas, eran diferentes, con características diferentes, siempre que llegaba uno tenía la esperanza que fuera diferente y que ese si logrará quedarse, al principio cuando empezaban a salir con mamá yo simplemente me hacia la dura, era así me comportaba como si no me importara pero dentro de mi si me importaba pues el hecho de tener una figura de un padre siempre había sido mi sueño más grande haci yo nunca lo aceptará y pareciera desinteresada en el tema, siempre quise que papá llegara a la escuela a buscarme en la salida o en algún receso pero simplemente nunca paso eso así yo lo deseará con el alma. Volviendo al tema de los hombres que llegaban a la vida de mamá y a la mía pues si yo siempre esperaba que alguno se quedara en nuestras vidas como el esposo de mamá y como mi padre, ¡era tan pequeña para entender la vida!, cuando crecí y tenía más o menos 12 años llegó un hombre, Paul se llamaba, este tipo se veía distinto como si no tuviera algo claro en la vida, desde que lo vi no fue de mi agrado ni mucho menos del de abuela, podría decir que ambas lo odiabamos, no nos causaba ninguna gracia la verdad, pero había un pequeño detalle y es que mamá si se veía feliz, y eso derrepente hizo que el tipo ese dejara de desagradarme tanto pues veía a mamá feliz y eso era lo único que me importaba, intenté llevarme bien con él, y esperé que no se fuera pues cada vez que llegaba a encariñarme con uno pues se largaba y me hacía recordar que mi papá pues también simplemente se fue, la verdad me hacía sentir muy triste ese hecho. Pensaba siempre en decirle a mamá lo que sentía pero pues siempre pasaba trabajando, desde que tengo memoria mamá siempre a trabajando todo el tiempo, todo para darme lo mejor siempre y lo que no sabía era que lo que más necesitaba era su amor, cariño y atención para sentirme la niña más feliz del universo, pero en fin. Hoy Paul la caga de nuevo, por que si han pasado muchas veces que la a embarrado y todas mamá simplemente lo a perdonado, hoy la caga y me recuerda todo esto que aquí e plasmado a lo largo de este texto, y se por que no confío en los hombres, por que desde mi papá hasta tipos desconocidos me han desilusionado (intentos de figura paterna y parejas) a lo largo de mi vida haciéndome perder la confianza en ellos.
Cuando digo que mi papá se fue habló del que a mi por foto me presentaron como papá (Ramón), pero todo es una larga historia, mi papá el que se fue no es mi papá, y el año pasado conocí quien es mi verdadero papá (Richard) pero aún no lo conozco en persona pues el pasa muy ocupado y no tiene tiempo para mí, tengo otro papá que se llama (Alexander) que fue el que siempre estuvo al pendiente de mí y el que más se acerca a lo que yo llamaría papá, bueno sigue la cadena y los hombres siguen siendo una desilusión en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
LO INESPERADO
RomanceSiempre pensé que el amor y lo inesperado no tenían nada en común, cuando en realidad estaban esposadas de tan solo una pequeña línea que poco a poco se iría a romper en cualquier momento desatando un poder que ninguno de los dos podría detener.