92 13 0
                                    

a jeongwoo lo recibe un fuerte olor a esmalte y cigarros junto a melodías reproducidas a un volumen bajito una vez que que cruza la puerta que lo separaba del cuarto que comparte con su novio, haruto.

frunce el seño, realmente no tolera el humo del cigarro, a veces piensa que al mayor le da igual esto, sin embargo sabe que le está costando salir de ese círculo vicioso. pero simplemente el lo apoyará en su rehabilitación.

haruto sonríe en su dirección cuando se encuentra con el menor, aplasta lo que resta de su cigarrillo contra el piso asegurandose de que no quede nada y jala a jeongwoo del brazo haciendo que se siente en su regazo para dejar varios besos y hasta se atreve a morder la mejilla de este. jeongwoo lo mira molesto y hace de su mano un puño que estampa contra el brazo izquierdo de haruto, quien solo se ríe de esta acción. no le dolió mucho el golpe en realidad.

- ¿te gusta cómo quedaron? - le pregunta haruto a jeongwoo, refiriéndose a sus uñas que anteriormente fueron pintadas con sumo cuidado y paciencia por el mismo, dejando a jeongwoo totalmente fascinado con estas.

- por supuesto, lucen tan bonitas como tú - responde jeongwoo alzando la barbilla de haruto con un dedo, haciendo que ahora lo mirase a él y no a sus uñas, deja un beso sobre los labios contrarios. ambos sonríen.

- ¿cuándo me dejaras que pinte tus uñas?

- sabes que mis uñas son horribles - habla jeongwoo mirando sus uñitas mordidas, desde siempre ha tenido ese mal hábito de morderse las uñas y de vez en cuando se arrepiente de eso, puesto que hubieron ocasiones en las que casi sangran, pero le es inevitable.

- sólo esta vez, ¿por mí?

y haruto pone esos ojitos de perro lastimero a los que jeongwoo no puede resistirse, principalmente porque siempre es acompañado de un puchero exagerado por parte del mayor. puchero que no tarda en besar con vehemencia. ahí es donde jeongwoo siente un leve sabor amargo a cigarrillos y niega con una sonrisa cuando separan sus bocas.

jeongwoo termina aceptando y haruto se permite chillar tal cual niño al que le compraron ese juguete por el que tanto insistió, víctima completa de la emoción.

sin más, haruto baja a jeongwoo de su regazo para que pueda acomodarse en el puff frente suyo, mientras que él busca lo que necesita para pintar las uñas de jeongwoo.

luego de varios minutos, haruto terminó con su labor. dejando realmente encantado a su novio por más que solo le aplicó un sencillo patrón de marrones claros a unos más opacos. sintió como el pecho se le inflo de paz al ver la bellísima sonrisa bañada de felicidad que tenía jeongwoo, y de verdad cree que pertenece allí. que ese es su lugar y hogar.

jeongwoo se inclina, pasando sus manos por el cuello de haruto de una forma cómica pues aún no secan del todo sus uñas. haruto reacciona pasando sus propias manos por la cintura de jeongwoo y junta sus labios en un cálido beso con un leve sabor amargo, sabor que de igual forma disfrutan.

y entonces jeongwoo y haruto pasan una noche reconfortante entre esmaltes y besos con sabor a cigarros.

painted nails and cigarettes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora