Eran las 6:55 a.m. me dirirjia a la empresa corriendo lo más rápido que mi cortas piernas me permitían, faltaban 5 minutos y 10 calles , no sé si lo lograría, logré entrar a la empresa, casi llegaba tarde.
Dejé mis cosas en el piso de una sala de paraticas y comencé a practicar .
Hoy llegué más temprano de lo usual ya que así me lo habían solicitado, tenía que presentarme a la 8:00 a.m. en la oficina de BangPD, practique un poco más y decidí dirijirme hacia la oficina. Llame a la puerta
-Adelante-
-Buenos días - dije dando una reverencia de 90 grados
-Bien toma asiento- me indicó
Yo solo me fijé en 5 chicos que me miraban confundidos .
-Tengo noticias -Hablo BangPD- tu debut como solista se ha pospuesto , si embargo debutaras en nuestro nuevo grupo, como la única integrante femenina
Yo no podía procesar la noticia ¿Sería la única chica?, ¿Acaso esto era una broma?
Los chicos solo se limitaron a verme molestos. Lo cual solo hizo que yo me sintiera aún peor .
-Hola- hablo un chico alto que tenía cara de conejito- me llamo Soobin, el es Yeonjun, el Beomgyu, el es Taehyun y el huening Kai.
-Ho-Hola- conteste algo timida- Me llamo Park Eun Ji tengo 15 año...- pero no pude terminar de hablar.
-¡15! Años!!!! Pero si es una niñata- dijo enojado el chico que según entendí era Yeonjun- no la puede debutar con nosotros !!!, ¿Que van a decir los fans? van a odiar a nuestro grupo!!!
Yo solo oía todo viendo lo interesante que era el piso.
-Tranquilo- dijo bangpd- eso era lo que les iba a informar, debutaran con ustedes ya que necesitamos una idea más fresca y novedosa , ya me lo agradecerán cuando sean el primer grupo mixto reconocido a nivel mundial, a partir de hoy comenzarán a entrenar juntos, y no quiero más peleas- dijo haciendo una seña para que saliéramos
Al salir los chicos me miraban decepcionados, excepto por yeonjun que me miraba como si me hubiera comido el último pedazo de pizza.
-bueno- hablo Soobin- vamos a entrenar
-yo no pienso hacer ni un paso con esta niñata- dijo yeonjun y se dio la vuelta.
-no te preguntaron si querías, es una orden de BangPD - dijo Beomgyu
El trayecto hacia la sala de práctica fue muy incómodo y me pareció eterno, al llegar cada quien colocó las cosas en su lugar y comenzamos un intento de practicar, todo estuvo en silencio y fue bastante incómodo.
.
.
.
.
Ya eran las 8:30 y los chicos salieron a la cafetería por comida, después regresarían por sus cosas y se marcharían a su casa, estaba totalmente exhausta, me senté en un rincón y poco a poco me quedé dormida
..
.
BEOMGYU POV :
Después de ir a la cafetería los chicos me pidieron que fuera por sus cosas, ya que no querían tener que toparse a Eun Ji, los entendía a mí también me molestaba la idea de debutar junto a un chica tan pequeña, pero después de todo no era su culpa.
Llegué a la sala y pude observar una pequeña bolita en una esquina, me di cuenta de que era Eun Ji, camine hacia ella y cuánto me estaba acercado Eun Ji se empezó a resbalar , para evitar que su cabeza callera en el piso puse mi mano, por poco y se pegaba, quite mi mano con cuidado y me acerque a uno de los casilleros para sacar una de mis sudaderas, y se la puse con cuidado . Ya era tarde así que me fui.
ESTÁS LEYENDO
5 chicos y una más | TXT
Fanfictionte haz preguntado que pasaría si TXT hubiera debutado con una chica? , si esa chica fueras tu?