Provocación.

5.1K 308 50
                                    

Imagen de @yaonngg Twitter.

☠︎︎

Rindou se quedó en la sala de juntas mientras esperaba que Koko y __ salieran, mientras ellos bajaban por el elevador hacia la bodega, Rindou bajaba por las escaleras hasta el estacionamiento ya que no quería toparse con nadie en el elevador y vieran su erección que tenía gracias a __.

Mientras bajaba las escaleras por fin vio la puerta que daba hacía el estacionamiento la abrió y salió , pero se escondió atrás de una pared para que no lo vean, escucho el comentario que ___ le dió a Koko, al oír eso Rindou puso una cara de confundido.

Vió como caminaba __ con dos bolsas en su manos hacia su camioneta, Rindo camino hacía ella y la jalo del brazo hasta llegar a su carro que es un Mustang 67 color negro.

Abrió la puerta del copiloto y empujó hacia dentro a ___, le dió la vuelta al carro y el se metió a al puesto del conductor.

__-Pero porqué tan rudo, no era necesario- Dijo mientras sobaba la parte del brazo donde la jalo.

Rindou- Volteo a ver a __- Ya viste lo que hiciste.

__-Miro aquel bulto que tenía Rindou-
Y quieres que te ayude.
Se inclino hacia el y empezó a desabrochar su botón del pantalón, ya desabrochado metió la mano dentro del pantalón y su ropa interior también.

Rindou inclino su haciendo para que estuviera más agusto.

__ saco su miembro de Rimdou y empezó a masturbarlo se acercó más y le dió un beso en la punta de aquel miembro, se podía escuchar aquellos gemidos salidos de Rindou por lo que hacía __.

__ se metió su masculinidad a la boca, empezó ha mover su cabeza de arriba hacia bajo.

Rindou- Aaah, quiero estar dentro de ti.

Al oír eso __ paró aquel oral que le estaba haciendo séquitos sus tacones, después empezó a quitarse la medias y su ropa interior que llevaba puesta.

Rindou se acomodo en su asiento haciendo para atrás para que __ se subiera en el, __ agarró el miembro de Rindou para acordarlo en su entrada, dió un sentón y su miembro entro de una estocada.

__- Ahh, se siente también.- dió un suspiro.

__ empezó a moverse de adelante hacia atrás Rindou tenía sus manos en sus caderas y con su ayuda me empecé a moverme más rápido sobre el, sus manos subían a mi pecho y empezó a desabrochar los botones de mi camisa blanca que tenía, mi camisa quedó completamente abierta dejado ver el sostén blanco de encaje.

Rindou paso una mano hacia mi espalda para desabrochar el sostén, ya desabrochado me lo quité. Rindou puso sus ambas manos en mis pechos para apretarlos y sobar, empezó a subir una de sus manos hacia mi cuello empezó apretar mi cuello y eso hacia que mis gemidos no salieran.

Rindō- Aah, aaah Dime que eres mi perra- dijo con su voz acelerada.

__-Ya que me gustaban estás acciones no lo dude en decirlo- Aaah Soy...tu perra ahh.

Rindo al oir eso puso una gran sonrisa en su cara y empezó apretar más fuerte su cuello.
__ empezó a brincar sobre el, cada vez más los vidrios del carro se empañaban y se podían oír nuestros gemidos de satisfacción.

Mi mafia t/n x Bonten || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora