▲•▼•▲•▼•▲〘 ♡ 〙▲•▼•▲•▼•▲
Los signos estaban tranquilamente navegando por internet cuando un usuario, anónimo, de tik tok les envía un mensaje por privado. Los signos van a revisar sus respectivos mensajes y lo que leen los deja confundidos y traumatizados...
▲•▼•▲•▼•▲〘 ♡ 〙▲•▼•▲•▼•▲
Piscis = ┊ ❧ ...... Los osos de peluche los creo un psicópata que mato a un oso y lo relleno de algodón.
Acuario = ┊ ❧ ...... Sabias que un hombre asesinaba a niños para así después comerlos y al terminar llamaba a los padres de el niño para decirles cómo sabía?
Aries = ┊ ❧ ...... El juego del ahorcado surgió de la historia de un hombre que se ahorcó cuando su mujer le dijo que ya no lo amaba. Este juego nos enseña como diciendo las palabras equivocadas podemos matar a alguien.
Tauro = ┊ ❧ ...... Leonarda Cianciulli, fue una asesina en serie italiana, conocida como "la jabonera de Correggio", por haber asesinado a tres mujeres entre los años 1939 y 1940, convirtiendo sus cuerpos en jabón y pastel de té.
Geminis = ┊ ❧ ...... Si te despiertas en medio de la madrugada sin razón alguna, es por que tu cerebro percibió que alguien te estaba mirando.
Cancer= ┊ ❧ ...... Nunca podrás saber si las personas que te rodean realmente existen o son una creación de tu cerebro.
Leo = ┊ ❧ ...... Durante el imperio Romano molían cerebro de rata para usarlo como pasta de dientes y otros artículos de belleza.
Virgo = ┊ ❧ ...... El cadáver de Elisa Lam estuvo descomponiéndose en la cisterna del hotel Cecil durante varios días. Mientras sucedía su descomposición, los huéspedes bebieron y se ducharon en agua que cada día era más sucia.
Libra = ┊ ❧ ...... Algunos pingüinos violan a sus crías hasta matarlos.
Escorpio = ┊ ❧ ...... En la Edad Media se creía que la epilepsia se podía tratar con sangre de menstruación.
Sagitario = ┊ ❧ ...... Los perros aman los juguetes que chillan por qué les recuerda a persas pequeñas muriendo.
Capricornio = ┊ ❧ ...... La silla eléctrica fue inventada por un dentista.
ESTÁS LEYENDO
☆*:.。.Zodiaco Aesthetic.。.:*☆
De TodoCreo que ya sabéis como funciona esto. Actualizaciónes diarias (っ˘ω˘ς ) 。.:☆*:・' 。.:☆*:・' 。.:☆*:・' 。.:☆*:・'