Tenía 17 años. Una tarde llegó un hombre de..¿30 y tantos? bastante amable en el pueblo, el cual me pareció una persona muy bondadosa y envidiable. Cuando llegué de clase, decidí no ir a casa y de pronto lo conocí. Él estaba caminando por el pueblo también, él sorprendentemente no me odiaba. Me saludó bastante contento y eso a mí me extrañó bastante, pues estoy acostumbrado a caras de asco, decepción, odio u golpes.
Pasaron los días y me lo volví a encontrar, pero esta vez yo tenía más golpes y me pilló robando una manzana para poder comer. A él enseguida le di pena, así que la pagó y me invitó a su casa. Empecé a ir ahí después de clase, él era como un padre para mí, ya que mi padre no es que me quisiera mucho, sinceramente. Resulta que él también me consideraba su hijo, así que me cuidaba y quería mucho. Yo por fin empecé a ser un poco feliz después de la muerte de mi hermano menor. Resulta que él tenía un hijo, pero al pobre niño le dio cáncer, y él no pudo hacer nada para salvarlo.
Todo era perfecto, de verdad, yo le quería con toda mi alma, él era un padre para mi, pero todo se complicó desde el día en que mi padre de verdad me encontró con él. (sí, me estaba buscando ya que no volvía a casa en días y necesitaba un "esclavo", y pues para no maltratar a mi madre, me buscaba a mí.) Mi padre de sangre actuó "normal" y le dijo que yo era su hijo, pero en un momento inesperado mi padre de sangre le contó todo a mi padre de verdad. En principio, mi papá de verdad (para mí) no me quería ni ver, pero al cabo de unos meses decidí darle mis disculpas y explicarle cómo sucedió todo y el trato que yo estaba recibiendo. Él me perdonó, y me prometió escapar juntos un día.
Pasaron los días y mi padre de sangre, que estaba espiando a mi papá, se enteró de que tratábamos escaparnos y él decidió que eso no va a ser así. Una noche el mismísimo hijo de puta de mi padre de sangre le arrebató casi todo el dinero a mi papá. Cuando mi papá se enteró, en seguida me lo dijo. Rompí en llanto.
Al final mi papá se tuvo que mudar a otro país (aunque la verdad no sé como lo logró).
¿He contado lo que sucedió después de que mi papá se fuera? Bueno, mis padres empezaron a prostituirme como si fuera el juguete sexual de las mujeres, todo eso por dinero
Me prostituyeron todos los días, aunque por suerte solo unos meses.
ESTÁS LEYENDO
Hermanito
Short StoryNota: Esta historia está basada en una historia que hace años hice para el colegio, llamada "el diario de un ecologista". Al final decidí cambiar casi toda la historia, así que en otro momento re-haré la historia original para ver si les gusta. Espe...