4 - Mudanza

8 0 0
                                    

El 7 de enero de 2006, mi 18 cumpleaños, decidí que las cosas tenían que cambiar, que no podía más. Después de un día de sufrimiento debido a mis "amigos" y profesores, no volví a casa. Rebusqué por todas las casas dinero, e incluso me puse a dar pena por un duro. Después de horas, logré conseguir el dinero necesario para coger un autobús e irme lo más lejos que pueda, y desde luego que lo hice.

Después de recorrer varios viajes en autobús (claramente no iba a coger solo uno, terminaría muy cerca de mi pueblo y con mucho que sea mayor de edad mis padres me iban a seguir persiguiendo) llegué a un sitio que desconozco, pero era bonito. Tenía mucha hambre, así que con lo que me sobraba compré algo de pollo en el kfc. Después de comer me di cuenta de que estaba solo, en un lugar desconocido, sin comida, sin dinero, sin trabajo, sin auto y sin hogar. Obviamente estuve un tiempo robando y rogando, pero al final conseguí un trabajo. Al primer mes tuve suficiente para aunque sea alquilar un apartamento.

Obviamente no olvidé a mi hermano, me seguía sintiendo culpable por lo que hice. Pasado un mes más lo único en lo que gastaba mi dinero era en cocaína y en tabaco, era lo único que me ayudaba a olvidar.

HermanitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora