Park Jimin..si me preguntaran que me gusta de tí, realmente no pararía de hablar, no sabría si empezar por tus preciosos ojos color avellana y de cómo estos se cierran cuando sonries.. ¡Ah! o empezar por tu hermosa sonrisa que suele aparecer cuando te ríes o simplemente estás emocionado..aunque también podría hablar del hermoso brillo de tus pequeños ojos que aparece cuando hablas de las cosas que amas, podría decir que tu pequeña y perfecta nariz me encanta y me encantaría llenartela de besitos cuando se pone roja por el frío de invierno. Tu preciosa voz, tan angelical y preciosa, o de la paz que me genera tu simple presencia. ¿Sabias que te amo, verdad cielo?. Pero el amor que te tengo es realmente inexplicable y siento que el mundo sería tan diminuto al lado de mi amor por ti, no exagero. Eres todo lo que necesito en mi vida, amor, me entristece no poder decir nada más que un te amo, aunque realmente te amo..Te amo, Park Jimin, esté donde esté, siempre te voy a amar.'El rubio terminó de leer y una traviesa lágrima se escapo por su ojito.
Agarró la carta y la apoyo suavemente en pecho, sin poder evitarlo, volvió a llorar. Para luego no poder parar de hacerlo, intentaba secar sus lágrimas con sus manos y con papeles pero no servía, cada vez se sentia peor.
Los recuerdos de ver a su querido esposo en aquella camilla, su voz totalmente quebrada y su fría mano tocando la pequeña mano del rubio.
Hasta que cerró sus ojos para nunca más volver a abrirlos.
Pero al final de todo, Jimin les mintió a todos, el nunca había salido de su depresión ni mucho menos había superado el fallecimiento del amor de su vida.
Le mintió a su psicologa, le mintió a su madre, a su abuelita, la cuál le sonrió cuando les contó que el había salido de su depresión, le mintió a su hermana, a Taehyung, a todos.
No se sentía con fuerzas de nada, ni siquiera de seguir viviendo.
Con su cara hinchada se levanto lentamente de su cama, dirigiéndose al baño.
Se miró por última vez al espejo, se veía totalmente asqueroso.
¿En serio Jungkook amaba eso de el?
¿En que se había convertido?
Su piel y cabello estaban descuidados, muy descuidados.
Sus ojos estaban llenos de ojeras al punto de parecer un mapache en dos patas.
Y la pequeña nariz que su esposo quería besar estaba rota.
Su cara y cuerpo estaban totalmente lastimados, y todo lo había hecho él.
Intentó sonreír pero sentía que no tenía fuerzas ni para eso..
Abrió las pequeñas puertitas que se encontraban abajo del lavabo del baño.
Al ver el pequeño frasco lleno de pastillas, no lo dudo y se las trago todas sin un poco de agua de por medio.
Cada segundo que pasaba veía más borroso y su cabeza dolía más y más debido a los recuerdos.
Su espalda pegada a la fría pared mientras estaba tirado ahí, cada vez sus ojos se cerraban más y más.
Pero luego, de repente lo vió a él, le sonrió y le lleno de besitos la carita y la naricita como tanto amaba hacer.
Al lado de su esposo se volvió a ver a él, al chico de hace 5 años.
El cuál amaba a su esposo y vivía feliz junto a él último mencionado.
"-Te amo, mi vida".-Dijo el pelinegro, para dejar un último beso en su frente.
Y así, después de 5 años largos, pudo descansar en paz.
Mientras su cuerpito estaba tirado en el suelo del baño y la carta en su pequeña mano, jamás la había soltado.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Letter of love || KM O.S
FanfictionDonde Jungkook escribe una carta de todo lo que le gusta de su rubiecito. -intento de angst.