Cómo no tengo ideas voy a decir 20 datos sobre mí y si faltan o sobran que valga cacahuate y ustedes solo imaginen que sí fueron 20.
Si más relleno que poner (por el momento) empezemos!1- Soy del México y pus ya lo dije pero que importa.
2- Soy una enana y mido 1.60.
3- Soy norteña y saco teorías conspirativas sobre aliens 🤠.
4- Amo los tacos y mientras más baratos mejor es su sabor 🤤.
5- Soy hermana mayor y no es tan lindo 🙃.
6- Fui la primera nieta mujer en mi familia materna y soy la segunda mayor solo por detrás de mi primo que ya es mayor de edad.
7- (Siguiendo con lo de arriba 👆) Mi infancia fue algo random ya que estaba con puro adulto.
8- El refri de mi abuela fue un regalo de mi parte (lo compró mi madre pero yo lo “entregué”), y pues al poco tiempo lo choque con mi triciclo y hasta el día de hoy se ve el golpe en el refri.
9- Fui gacha random y "tóxica" en el 2017-2018, merezco sus mejores insultos.
10- Tengo 4 perros chihuahuas que no dejan de ladrar.
11- Durante mucho tiempo me aferré a la idea de aprender francés solo para ir a Francia.
12- (complemento de arriba 👆) Ahora ya se me quitaron las ganas de hablar francés ya que no entiendo ni madres.
13- Mi personalidad en internet es demasiado extrovertida y sin miedo a la funa.
14- En la vida real no soy capaz de pedir un sobre extra de catsup.
15- Les tengo un gran amor-odio a mis amigos de la vida real.
16- Me metí en una polémica en Twitter y casi me llevaban a la hoguera.
17- Tengo pánico escénico y soy incapaz de no ponerme nerviosa en lugares donde siento que hay mucha gente mirando.
19- Adapto mi personalidad al entorno, ósea que en la escuela me puedes ver con los maestros hablando de manera normal y un poco formal, pero namás siento que estoy con alguien de confianza me dejo llevar un poco más.
20- Tengo miopía y es horrible.
21- Mi ojo izquierdo se mueve involuntariamente 🙃.
22- Nunca he sentido amor en mi vida pero me encanta ver a la parejas felices.
23- A veces quiero creer que soy chistosa aún y ese no sea el caso.
24- Soy del 24 de septiembre.
25- No pertenezco a ninguna religión.
26- Cada sábado y domingo tengo la labor de niñera de primos 😭.
27- Mi papá es Chayanne.
Y me quedé sin ideas.
Fueron 27 datos pero que importa, en un rato voy a subir una anécdota.
Si alguien está aquí le mando saludos.Bye pequeños pedazos de galletas.
ESTÁS LEYENDO
Cosascuriosas.com
HumorOlam, aquí vamos a compartir cosas random y tragedias. Habrá: Drama Plot twist Horrores ortográficos Y MUCHO CRINGE Y DESGRACIAS!