03.

640 47 19
                                    

Cuando Daenerys nació casi no tenia familia.

Su madre había muerto al darla a luz durante una de las tormentas mas fuertes que se habían registrado durante los últimos treinta años , su padre había sido asesinado por quien se suponía debía protegerlo por culpa de la locura que lo carcomía desde hace mucho tiempo , su hermano Viserys también había fallecido recientemente por una enfermedad que lo consumió tan rápidamente que apenas les dio tiempo a los maestres para atenderlo y sus sobrinos también habían muerto durante el fallido intento de los Baratheon de arrebatarles el trono. Solo su hermano mayor Rhaegar había sobrevivido.

Rhaegar que desde el primer momento en que la vio supo que la amaría mas que a nada en el mundo , Rhaegar que siempre estuvo allí para ella , Rhaegar que la cubría de besos todas las mañanas , Rhaegar que la enseño a montar y a sostener una espada , Rhaegar le cantaba una canción todas las noches antes de irse a dormir , Rhaegar que nunca supo negarle nada , Rhaegar que se negó a volver a casarse y la comisiono como su heredera para cuando el decidiera abandonar el Trono de Hierro , Rhaegar que tenia tanto miedo de perderla como perdió al resto de su familia que no soportaba tenerla fuera de su vista por mucho tiempo , Rhaegar que la conocía mejor que nadie.

El mismo Rhaegar que en estos momentos estaba a punto de sufrir un infarto por su culpa y por la ineptitud de sus guardias.

- ¡ ¿ COMO ES POSIBLE QUE NO SEPAN DONDE ESTA ? ! - gritaba el rey dragón echo una furia observando a los hombres , supuestamente competentes , a quienes les había legado el cuidado de su amada hermana menor mientras el atendía los asuntos que había venido a tratar allí en Riverrun , misma que ahora estaba desaparecida - ¡ TIENE SEIS AÑOS POR TODOS LOS DIOSES ¿ COMO ES POSIBLE QUE SE LES HALLA ESCAPADO ? ! -

Las personas que se encontraban reunidas en el gran salón de Aguasdulces apenas podían creer lo que estaban viendo , jamás habían visto al rey tan molesto ni siquiera cuando se entero que Jaime Lannister había asesinado a su padre. Todos los nobles de Westeros sabían lo mucho que el monarca plateado adoraba a su hermana menor mas nunca imaginaron que este llegaría a reaccionar así cuando sus guardias le informaron sobre la desaparición de la princesa.

- Majestad nosotros ... hablo uno de los guardias , Ser Meryn Trant , en un intento por defenderse de la furia del dragón que parecía que en cualquier momento mandaría a prenderle fuego a todo el castillo.

- ¡ SE SUPONIA QUE DEBIAN CUIDARLA , ERA SU UNICO DEBER , MANTENERLA A SALVO HASTA QUE YO REGRESARA Y AHORA ME DICEN QUE NO SABEN EN DONDE NARICES SE A METIDO PAR DE INUTILES ! - continuo Rhaegar ignorando por completo al noble lanzando por los aires una copa de vino que fue a estrellarse frente a los pies de Ser Osmund Kettleblack , el otro guardián de su hermana , que retrocedió asustado por la furia del rey dragón.

- Majestad por favor cálmese , estoy seguro de que la princesa esta bien y que aparecerá pronto , tenemos a todos nuestros hombres buscándola - alego Ser Barristan Selmy tratando de tranquilizar a su rey y a su lado Lord Leyton Hightower , su Mano , asintió aunque en el fondo ambos estaban igual de sorprendidos que todos los demás ; jamás habían visto al rey tan molesto.

- ¡ COMO QUIERES QUE ME CALME BARRISTAN , MI HERMANA PUEDE ESTAR MUERTA MIENTRAS HABLAMOS Y TODO PORQUE ESTOS IMBECILES NO SUPIERON HACER SU TRABAJO ! - grito Rhaegar como nunca antes le había gritado a nadie mas en la vida , mucho menos a Ser Barristan que había sido casi un padre para el desde que tenia uso de razón. Luego se derrumbo sobre su asiento y se cubrió el rostro con las manos - Todo esto es mi culpa , no debí traerla conmigo , debí dejarla en el castillo allí hubiese estado mas segura - se lamento como si fuese un niño que acababa de perder a su madre en un tono tan desconsolado que varias damas de la corte apenas pudieron reprimir el impulso de ir a abrazarlo.

Momentos Robberys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora