|Dipper|
Después de unos minutos de haber salido de la cabaña del misterio llegué al bosque.
Me acomode en un árbol y trate de acomodar mi almohada para dormir ya que estaba anocheciendo, al cabo de unos minutos mis párpados me pesaban, pude jurar que antes de quedarme dormido escuché una pequeña risa.|Bill|
Pude ver cómo pino salía de la cabaña del misterio y caminaba hacia el bosque, lo seguí hasta que se acomodo en un árbol y trato de dormir, al cabo de unos minutos ví cómo se quedaba dormido, me pareció estúpidamente tierno la posición en la que estaba y no pude evitar soltar una carcajada, afortunadamente el no me escucha ya que se durmió.
|Narradora|
Ya era de mañana y Dipper se estaba despertando.
-BUENOS DÍAS PINO! -saludo Bill-
-Buenos días Bill.. BILL?! que haces aquí? -dijo mientras se acomodaba sobresaltado-
-Te vi dormir en el medio del bosque, solo pase a saludar.
-Bueno?, Si no es nada más, te podés ir.
-Te quería proponer un trato, tú me ayudas a mi a conseguir la clave para que mis pesadillas y yo hagan un caos en el mundo y yo no lastimó a tu familia a cambio.
-Paso. -dijo desinteresado-
-Pasas?, ¿No tenes miedo que le haga daño a tu familia?
-No, ahora yo te ofrezco un trato a ti.
Cuando Bill escucho esas palabras trato de no parecer sorprendido y solo dijo
-Cual?
-Yo te ayudo a qué "tus pesadillas y tú" hagan un segundo Raromagedon y a cambió me das poderes para poder matar a mi familia de la forma más dolorosa posible, quiero hacerles sentir lo que sentí yo todos estos años. -dijo Dipper con una sonrisa cínica-
Bill al escuchar la propuesta se quedó atónito, si sabía que su familia lo trataba mal pero el pensaba que tenía un corazón tan bondadoso que no sería capaz de hacerle algo a su familia, ¿Tanto habrá sufrido?, Esa pregunta resonó en todo su ser, ¿Que tan malos tienen que ser con pino para que llegue a tal punto de querer matar a su familia?, En un momento sintió irá al pensar en el daño que le habrán hecho, agitó su cabeza de un lado a otro listo para decir la decisión del trato.
-Acepto.
Extendió la mano formando unas llamas azules a las cuales Dipper correspondió.
-Me voy a cambiar -dijo Dipper levantándose y sacando ropa de su mochila para adentrarse al bosque para que Bill no lo viera-
-No vas a ir a la cabaña del misterio?-
-Me echaron.- sin más que decir se fue a lo más profundo del bosque.
|Bill|
Lo echaron?, Lo echaron de la casa?, Lo hicieron dormir afuera toda la noche? Eso explica la marca rojiza que tenía en el cachete.. ¿Porque le habrán pegado? Después voy a tratar de hablar con el.
Después de unos minutos pino salió de lo profundo del bosque ya cambiado, una remera blanca y un pantalón negro, se veía lindo.
-Y.. dime pino, porque te echaron?
-Enserio te importa? -dijo sin animos-
-Si?, Porque no me importaría?
-Por nada, en resumen Mabel entro a mi pieza, leyó mi diario, encontró una parte donde dice que soy gay, le contó a mis tíos y me golpearon, ¿Contento?
-Eres gay?
-Si, algún problema, ¿también me vas a golpear y a burlarte de mi?-dijo nervioso-
-Pino, podré ser un demonio pero no un hijo de puta, aparte yo también soy gay.
-eh? Almenos sabes lo que significa? -soltó una carcajada-
-Lo que escuchaste, no lo voy a repetir y si se que es, es cuando un ch-, nisiquiera se porque te estoy contando todo esto, vámonos.
-irnos? A dónde?
-No te voy a dejar vivir en el bosque, vamos a mi casa.
-okey?
|Dipper|
Ja, yo siempre pensé que Bill vivía en el bosque, me sorprende.
-No soy un lobo para vivir en el bosque, pino.
-Leiste mis pensamien-.
No pude terminar la frase ya que me golpeé con.. ¿La nada?
Bill chasqueo los dedos y en frente mío había una puerta y una hermosa casa de 2 pisos, no podía ocultar mi asombro.
Bill abrió la puerta.-Pasa. -dijo-
-Gracias..
Bill preparo el desayuno para ambos y charlamos un rato de temas sin importancia.
-Bueno, vamos.
-Irnos?
-Si, tenemos que entrenar.
-Entrenar para que?
-suspiro- Pino, estás preguntando mucho hoy, no puedo pasarle poderes a un humano así como así, si lo hago lo más probable es que tú cuerpo no aguante el poder y explote, así que tenes que estar preparado física y mentalmente. ¿Entendiste o te lo deletreo? -Me lo dijo sacando una sonrisa burlona-
-Si, entendí, entonces vamos.
Empecemos el entrenamiento para poder conseguir mis poderes.
.
.
.
~V.C~
ESTÁS LEYENDO
Otra estúpida historia |BillDip|
FanficOtra historia más. ¿Que podría salir mal? -Este contenido es (chico x chico) -Se podría decir que hay violencia. -No pienso hacer tan larga la historia pero tampoco tan corta, es neutro. -Si no te gusta este tipo de contenido podés marcharte sin de...