8

2.3K 175 0
                                    

Clarke Pov:

Apenas puedo estar de pie. Esta era Sasha y mi tercera pelea y no había forma de que la ganara. La pelea había terminado y nos estaban arrastrando para encadenarnos. No había forma de que pudiera vencer a Sasha. Cada pelea que ella ganó, obtuvo comida y yo no obtuve nada. La comandante me ha estado observando y puede decir que soy débil. De la pelea de hoy, a Sasha se le da algo de carne y agua. Solo la miro y recuerdo cuando le di un poco de mi carne cuando la golpeé por primera vez.

Ella me miró y sonrió.

-Te pagaré tu favor- dice en voz baja mientras me lanza un poco de carne. Asiento con la cabeza hacia ella y rápidamente como la carne. Cuando termino la pieza pequeña, entra el guardia y nos da a ambos la misma cantidad de comida y agua antes de irse. Sasha y yo nos miramos con curiosidad, pero eso pronto se desvanece, y estamos engullendo nuestra comida y agua.

Ambas dormimos un poco anoche pero no mucho ya que estuvo lloviendo y asaltando toda la noche. Nos levantamos y nos estiramos lo más que pudimos, era difícil con las cadenas alrededor de nuestras muñecas y pies. La puerta se abrió y entraron cuatro guardias. Desencadenaron a Sasha ya mí, empujándonos al pozo una vez más. Ambos nos miramos y escuchamos cánticos por todas partes.

-kom el wamplei!- (¡Hasta la muerte!).

¿Qué están diciendo?", me preguntó Sasha.

-No sé- Yo respondo. Veo al comandante ponerse de pie por el rabillo del ojo, y todo quedó en silencio.

-Esta será tu última pelea- Ella dice. -Esta pelea no será la misma. Esta pelea será a muerte- La escucho decir. Sasha me mira con una gran sonrisa en su rostro -Tu lucha comienza... ¡Ahora!- Ella grita sentándose de nuevo.

Me doy la vuelta para recibir un golpe en la mandíbula. Me balanceo y fallo. Sasha es rápida y conoce mis debilidades. Pero también conozco la de ella. Sus costillas derechas están marcadas por una pelea en el arca. Al ver que ambos estamos alimentadas e hidratadas,  esta pelea será reñida.

Me doy la vuelta para recibir un golpe en la caja torácica y caer al suelo. Balanceo mi pierna y Sasha cae al suelo a mi lado. Ambas lanzamos cambios de intercambio. Balancea su pierna para patearme en el estómago, pero bloqueo la patada agarrando su pierna y arrojándola al suelo. Le doy una patada en las costillas y ella deja escapar un grito.

Retrocedo y le hago señas para que se levante. No quiero matarla, pero ella no comparte esos sentimientos. Ella se pone de pie y se balancea hacia mí. Lo esquivo y mi puño se conecta a su mandíbula con un gancho de izquierda. Puse toda mi fuerza en ese golpe. Ella tropieza hacia atrás y cae de rodillas.

-Hasta la muerte- El comandante vuelve a decir. La miro y niego con la cabeza.

-No la mataré, no por deporte- Le dije a ella. Ella me mira y su expresión facial cambia. Ella miró, triste.

- Entonces tú serás el que muera- Ella dice que luego mira a Sasha.

Me doy la vuelta para ver a Sasha de pie. Se precipita hacia mí y trato de apartarme del camino, pero fue demasiado rápida. Choca contra mí y caigo al suelo, con ella inmovilizándome. Muevo mi brazo suelto y ella me pone una llave de brazo. Trato de moverme pero su agarre es ineludible. Ella tira más fuerte y puedo sentir mi brazo estirarse.

-Sasha, por favor, no lo hagas- Le dije a ella

-No moriré aquí- Dice tirando con todas sus fuerzas. Escucho un crujido y el peor dolor que he sentido. Grito y las lágrimas caen de mis ojos. Sasha se suelta y retrocede sonriéndome. mi brazo y respiro profundamente. Ella no me rompió el brazo, solo lo sacó de su sitio. Pero todavía me dolía como una perra. Agarro mi hombro y tomo tres respiraciones profundas antes de clavar mi mano en mi hombro. y escuchar otro crack.

Los terrestres me miraban en silencio en estado de shock. He tenido suficiente de esto. Mi propia gente me traicionó y ahora iba a morir por una de las manos de mi gente. Me puse de pie y estaba preparado para lo que tenía que hacer.

Miro a Sasha, que me estaba sonriendo. Corro hacia ella y me acerco a ella. Ella cae hacia atrás, pero no me importa. Corro detrás de ella y pongo mis brazos alrededor de su cuello. No podía moverse, la tenía en un estrangulamiento imposible. Me inclino hacia su oído y susurro.

-Que encuentres la paz- Entonces con toda mi fuerza en mi brazo derecho, viendo que mi izquierdo estaba débil. Me giré y escuché un chasquido. El cuerpo de Sasha cayó al suelo sin moverse. Estabilizo mi respiración y miro al comandante mientras sostengo mi hombro.

-¡Nuestro ganador, Clarke de la gente del cielo!- Ella grita y los vítores superan a todo el campamento.

Clarke Of The Grounders (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora