Está es mí historia 1

462 28 2
                                    

Hola soy kook y comienzo mí historia desde que cumplí los 28 y me mudé fuera de la ciudad, desde acá voy a comenzar y con el tiempo sabrán toda mí vida y como el universo alinea las vidas, escéptico si, pero está nueva vida me quiero cambiar.

Aquella casa casi en ruinas me daba escalofríos, solo a mí se me hubiera ocurrido comprar tal desperdicio.

Me presento, me llamo jeon jungkook soy psicólogo, tengo 28 años, actualmente soltero, por varios años dude se mí sexualidad, ya lo van a saber mientras les cuento mí historia.

Me escape de la gran ciudad, en busca de una aventura, me había agobiado el estar en constante movimiento de la gente, y de paso volver a construir mí corazón roto.

Un amor de universidad tóxico, que ya era imposible seguir, y fue mejor dejar atrás, con todo y vida.

Nunca fui bueno para las relaciones, siempre fui débil a la carne digamos, me gustaba ser abrasado, permanentemente, y que estuvieran pegado a mí siempre, creo que fue lo que llevo a mí ex pareja ser tan pegado, y yo tan dependiente.

Más adelante le contaré de él, por el momento les cuento que es abogado, y nada más que eso.

Pero, acá estamos tratando de superar eso, solo en esta casona vieja, con ganas de caerse sobre mí cabeza.

Y porque dirán? Y porque soy un apasionado de la remodelación, de tener ese detalle que solo yo pude contruir, aunque pensándolo bien, esto me llevará años.

Hoy llegue a esta pequeña ciudad, me instale en una de las habitaciones de abajo que más o menos es habitable, y en un par de días comienzo a trabajar en el tenebroso hospital de locos de la ciudad contigua.
Me gustó cuando me lo contaron así, no me imagino las historias que saldrán de ahí.

Por ahora solo quiero comer, y la verdad, esta casa es una tumba.

Tenía que ir por comida, por agua, y empezar con todo.

Del centro mental-asi diría yo, no hospital de locos- me habían mandado ya los pacientes que serían tratados por mí.

Leía algunos casos, mientras comía, algo llamo mí atención, un ruido.

Fui para la gran sala, dónde una gran escalera va al primer piso, había subido solo para darle un vistazo ya que eran inestables los piso, por eso la habitación estaba en planta baja.

Un lápiz ?- En la el primer escalón mire hacía arriba, me extraño pero no le di importancia, soy muy escéptico.
El lápiz se fue conmigo a la cocina, dónde comía y leía los informes.

No había mucho que decir, eran transtornos de personalidad, ansiedad, transtorno del sueño, y algunos más por ahí con lo mismo.

Me fui a descansar, y soñar que mí casa era bella, aunque sea lo iba a soñar.

Transcurría la media noche, jungkook, dormía tranquilo, pero aquella casa había sentido la presencia de él, porque estaba ahí? Mejor tendría que buscarse otra casa.

Un golpe me hizo que me callera de la cama, aquella puerta de la habitación fue abierta y cerrada con furia.

Que paso? ... Me incorpore encendiendo las luces que poco duro porque se apagaron.
Busque el celular, y encendi la linterna.
Que mierda pasaba si no había viento ni nada, me volví a dormir sin dar mucha importancia.

Solo durmió hasta que los primeros rayos del sol dieron en su cara.

Se estiró, bostezo y derecho al baño.
Había ordenado la cocina como sala, cocina, y todo hacia ahí, era el lugar más seguro.

Autobiografía Por Jeon Jungkook "Cuando La Mente Nos Domina" (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora