Comprometido

1.3K 102 9
                                    

— Listo ¡Yo gané! —Dijo Perú mientras tocaba el hombro de su Hermanito mexicano.

— Ahh!! No se vale, yo soy mayor que tu, técnicamente yo seria el dominante!

El pequeño México se levantó del pasto en donde estaba sentado, tomó al peruano de las manos y suspiro pesadamente para decir el "si, aceptó".
Los dos estaban jugando a casarse, he isieron "piedra, papel o tijera" para saber quien sería el alpha dominante. Claramente el peruano ganó.

— Bueno bueno. —Saca de su bolsito algo.

— Mm? -Perú mira discretamente- A-ah! Eso es un anillo...!

— Si, Mira tiene un diamante de caramelo rojo para que le lo comas! —Se acerca al peruano y tomo la pequeña mano de su "pareja" mientras le ponía el anillo en su dedo anular— Listo!

— Uh? —Expreso Perú bajando la mirada mientras miraba su mano izquierda con el anillo en donde se encontraba el anillo— Gracias México! .... Yo no te puede comprar uno, ... España no me deja salir de la finca ni mucho menos salir a comprar cualquier cosa ... Discúlpame. —Perú respondió al lindo acto que había hecho su hermano mayor.

— No es necesario que te disculpes, se todo eso, Ahora solo quiero que terminemos de hacer esta boda que ya quiero ir a la luna de miel! —Rie suavemente.

— Eh? Bueno esta bien! Por cierto, después tienes que contarme que hacen los casados en la luna de miel.

— Jajaja si lo haré!

Las dos colonias comenzaron a reír por lo ridícula que era la situación, juntos cayeron al pasto y empezaron a molestarse.

Ellos apenas eran unos niños con ilusiones pasajeras, pero ya habían planeado como sería su futuro, todo el mundo suponía que ello dos serian betas, su anatomía decía eso, aún que eso solo se sabría cuando ya estuvieran más grandes, aún así... ellos ya habían tenían sus planes, se casarian y heredarian la gran fortuna de su padre España, además que tendrían muchos hijos, y los dos tendrían su final feliz.

Pero mientras tanto disfrutaban su infancia, todo era perfecto... y esa fue la etapa en la que el bicolor verdaderamente fue feliz ...

Actualidad.

*riiiing* *riiiiiing*

Sono el despertador del peruano, lentamente despego su cabeza de su almohada y lo apago con ira, se volvió a echar a su cama mientras abría lentamente sus ojos ... otro dia más en la vida fria del bicolor.
Ya había pasado siete años desde el evento que redacte arriba, las cosas habían cambiado bastante, México se había ido a representar a España en otras naciones, al ser el heredero de España tenía más responsabilidades y no podía simplemente quedarse a jugar con Perú a casarse ... todo eso se había arruinado al descubrir que Perú era omega y México un alpha.

Para México estaba bien ser un alpha, en la sociedad era lo mejor ser un alpha, era la raza que dominaba a los demás, .... pero... para el peruano era todo lo contrario, Ser omega en esta sociedad era muy mal visto ... era una de las clases más baja en la sociedad, y ni hablar de los deltas y gammas, esos individuos estaban extintos.
Al enterarse de que Perú era omega ... España se desilusionó bastante de el...., y lo protegió todos estos años, claro pensaran que por eso España le tenía bastante aprecio a su hijo menor ... no, no era así, España repudiaba a su hijo, era una vergüenza tener un descendiente omega ... y peor hombre, así que solo tenía planteado conseguir a un alpha dominante para su hijo y que lo tomara como pareja, así se desearía de él de una buena vez.

Volviendo con Perú, el siguió con su vida normal, se levantó de su cama y bajo a la cocina por un poco de cereal ..., abrió una de las alacena del estante, sacó el cereal y comenzó a comer justo ahí, mientras pensaba en lo triste que se había convertido su vida.
Hasta que sintió a alguien atrás suyo, siguió la sombra que se le formaba atrás de él y volteó para encontrarse con su padre, España.

¡Mi gran amor! (Mex/Per)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora