-Es por Leah, he tenido algo de comunicación con ella y siempre me contaba todo, ella te mencionaba unas veces. Creo que hasta me hablo de Bella también. - respondí. - Ella sabía que estaba tranquila y lo hizo para mantenerme al tanto de todo. Se que te fuiste lejos de aquí e imagino fue tiempo para que tú también te encuentres contigo mismo.
-Algo así, diría que todo esto se complicaba. - me aseguró. - El recuerdo rompía mi cabeza, por así decirlo y me sentía mal por todo.
-Tranquilo, entiendo lo que dices. Mi padre también se la pasó así, lamentándose por mi partida, creyendo que siempre tuvo la culpa de todo. - admití. - Pero no es así, las cosas sucedieron por algo.
-Quizás fue lo mejor, no era el mejor chico para ti. - respondió.
-Yo creo que lo eras, solo que confundiste la amistad de años con Bella también en amor y no sabías a cuál corresponder. - añadí. - Al amor nuevo o al amor de años...... Comprendo eso, todos podemos mezclar los sentimientos, hasta a veces no medimos quien puede salir afectado.
-Tienes razón, yo mezclé todo, me confundía demasiados los sentimientos. Pero con el paso de las semanas podía asegurar que a quién amé de verdad fue a ti. - admitió.
Sus palabras causaron un pequeño efecto en mí, lo suficiente para desconcentrarme, era una locura claro, como después de tiempo podía decirme algo así. De quedarme en Forks quizás hasta hubiéramos seguido juntos, pero nada de ello había pasado, ni lo más mínimo. La vida, el destino se encargó de separarnos por un motivo y así fue.
En esos escasos segundos vi pasar los recuerdos junto a Jacob, cada uno de ellos, sin excepción y mostrándome lo mejor de ellos. Le dediqué una leve sonrisa y extendí mi mano hacía él como para estrecharla.
-¿Amigos? - dije. - Ahora nos veremos más por lo de ser padrinos y creo que debemos llevarnos bien.
Observó mi mano por algunos segundos, no sabía si dudaba de algo, pero parecía que sí, su semblante era preocupado. No iba a hacer algo malo, solo estrechar mi mano y ya. Levantó la mirada, miró a su alrededor y volvió a mí.
-No puedo.... - reconoció.
-¿Qué no puedes?. - intervine. - Vamos Jacob, solo es un apretón de manos.
-No enserio, no puedo.... - volvió a decir y se levantó.
-Estas exagerando.... - me levanté también. - Creo que es lo esencial llevarnos bien, digo, tenemos amigos en común y no es bueno tener problemas.
-No es eso, nada de eso ______(T/n). - susurró.
-¿Entonces? ¿qué ocurre Jacob Black?-volví a preguntar.
-No podemos ser amigos, no es recomendable. No mientras mi mente aún te piensa, no si al verte recuerdo cada cosa que pasamos juntos, no te he olvidado ________(T/n) - me informó. - Aún pienso en nosotros, aunque no te haya visto tiempo sigues presente en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor - Jacob Black y tú (TEMPORADA2)
Fanfic|| _____(𝑡/𝑛) 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡ℎ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 /𝐵𝑟𝑢𝑗𝑎, 𝐿𝑜𝑏𝑎 𝑦 𝑉𝑎𝑚𝑝𝑖𝑟𝑜/ ,𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑡...