~ Capítulo 1: El encuentro~

136 4 0
                                    

Sonó la alarma con la canción de One last time de Ariana Grande, me levante como un zombie y fui hacia el armario, cogi una camiseta negra corta con flores margaritas, unos jeans rotos por las rodillas, unas Nike Roshe negras. Me metí en la ducha y deje que el agua caliente me llevara a otro planeta. Cuando acabe me seque el cuerpo y el pelo con dos toallas. Me empece a poner la ropa interior y me vesti.
Fui otra vez al baño me lave los dientes, cepille el cabello que me llegaba casi al final de la espalda y me maquille natural.
Baje las escaleras y allí estaban mis padres.
John: Buenos días princesa¿Cómo has dormido?.- Dijo sonriendome.
_(tn)_: Buenos días papá, he dormido muy bien gracias.- Dije sonriendo.- ¿Y tú mamá cómo has dormido?
Martha: Muy bien cielo gracias.-Dijo ella sonriendome.
John: Bueno princesas, yo me tengo que ir a trabajar.- Se acercó a mi madre y le besó y luego a mi y me dio un beso en la frente.
_(tn)_: ¡Adiós papá te quiero!.- Dije mirando a mi padre como salia de la cocina.- Bueno mamá, yo me voy que sinó llegaré tarde.
Martha: Vale cariño, te quiero muchísimo y ten cuidado con el coche ¿Vale?.- Dijo abrazandome.
_(tn)_: Vale mamá, yo también te quiero mucho. Adiós.
Salí de la cocina y fui hacia la entrada de la casa y cogi la mochila y la llaves de casa y del coche, me colgue la mochila en el hombro y abri la puerta y sali de casa cerrando la puerta detrás de mi. Me diriji hacia donde estaba mi coche aparcado y presione el botón para abrirlo, entre dentro del coche dejando la mochila en los asientos traseros. Encendi el coche y puse la radio a todo volumen, sonaba la canción de Ellie Goulding Love me like you do adoraba esa canción y empece a cantarla. Cuando acabó la canción empezó a sonar Lil Wayne Hot nigga empece a cantar y llegue al aparcamiento del instituto, aparque el coche y cogi la mochila y sali del coche cerrandolo. Busque con la miranda a mis mejores amigos María y Axel, cuando los encontré me acerque donde ellos estaban y los salude.
_(tn)_: Buenos días chicos!!- Dije abrazandoles.
María: Ohayo! Al fin apareces ya eran horas de que llegaras.-Dijo riendo.
Axel: JAJAJA, buenos días ¿Cómo has dormido?- Dijo sonriendome.
_(tn)_: Buenos días Axel, he dormido muy bien gracias- Dije sonriendole y fulminando a María con la mirada.
En eso sono la alarma para entrar a clase.
_(tn)_: Bueno nos vemos en el descanso adiós.- Dije yendo para clase
María&Axel: Adiós!- Dijeron al unísono.
Fui hacia mi taquilla y la abri y cogi el libro de química. Cuando cerré la taquilla vi apoyado en la taquilla de al lado mirandome Eric.
Eric: Hola preciosa.-Dijo sonriendome.
_(tn)_: Pf. ¿Qué quieres?- Dije irritada.
Eric: ¿No puedo saludarte?.- Dijo él mirandome con descaro.
_(tn)_: No, no puedes, ahora dejame pasar.- Dije empujandolo.
Eric:¿Pero por qué no quieres una cita conmigo?- Dijo sonriendo con superioridad.
_(tn)_: Si me dejas tranquila quizá lo piense.- Dije ya irritada.
Él al escuchar eso se fue y yo me fui para clase. Pique a la puerta y me abrió la profesora Roberts.
_(tn)_:¿Puedo entrar por favor?-Dije suplicando y haciendo pucheros.
Profesora: Vale va, pasa.
Entre y me sente al lado de un chico que no había visto nunca. Era muy guapo, tenia un tupe su cabello castaño claro, un rostro fino, sus labios rosados y finos. Se giro y me miro. Diooos!! Que ojos más bonitos de color miel. Él me sonrio y yo sonrei de vuelta. Estube toda la clase notando como de me miraba, cuando acabo la clase me fui a mi taquilla y guarde los libros. Note que abrian la taquilla que había a mi derecha, cuando cerré la taquilla vi quien era y era quien menos esperaba, era el chico con el que me había sentado en química. Él me miró y sonrió y le sonrei de vuelta. Cuando me iba a ir una voz me detuvo.
XXX: Hola.- Sonrió esa persona.
_(tn)_: Hola.- Le sonrei de vuelta.
XXX:¿Cómo te llamas?.-Me preguntó.
_(tn)_: ___ Miller ¿Y tú?.-Pregunte.
XXX: Justin...Justin Bieber.- Dijo con su sexy voz.
_(tn)_: En...Encantada Justin.- Dije sonriendo como una boba.
Justin: Igualmente.-Dijo sonriendo enseñando sus dientes blancos.
María,Axel&Laia:____!! ¿Dónde estabas? Te estábamos buscando.- Dijeron corriendo hacia mi.
_(tn)_: Holitas chicos, estaba hablando con Justin.- Dije mirandolos.
María:¿Con qué hablando con Justin eh?.-Dijo con una mirada pícara.
_(tn)_: María... Sigue aquí...-Dije avergonzada.
Ella miró detrás de mi y vio a Justin sonriendo con la cabeza mirando abajo.
María: Que chico más tierno.-Me susurro en el oído.
Al escuchar eso me sonroje y vi que María se dirijia hacia Justin, cuando se puso delante de él, él la miró un poco confundido. Ella le cogió de las mejillas y empezó a estirar de estás.
María: Aiix... Que mejillas más blanditas...¿Por cierto qué edad tienes?.-Le dijo aún tirándole de las mejillas.
_(tn)_: María para que le arrancaras las mejillas.-Dije tirando de ella.
María: Espera.- Dijo sonriendo con malicia.
_(tn)_: Oh no... No me gusta esa mirada...- Dije susurrando.
María cogió del brazo de Justin y lo estiro hacia arriba y acerco a su nariz a la axila de Justin y la olio.
María: Vaya...- Se aparto sorprendida- Huele bien... Un tío que huele bien y encima a chocolate!- Dijo a todo pulmón. Todas las personas que estaban en el pasillo se la quedaron mirando y rieron.
Yo estaba tan avergonzada que le pedí disculpas a Justin.
_(tn)_: Lo siento mucho...- Dije muy avergonzada.
María: _(tn)_ es un buen pretendiente.-Volvió a gritar a todo pulmón.
_(tn)_: Ya esta María...- Dije súper avergonzada.
Justin: Bueno chicos yo me tengo que ir. Adiós!-Dijo yendose.
Justin se fue, el día paso rápido lo pase con Axel, María y Laia riendo y contando anecdotas.

~Fall~ [Justin Bieber & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora