Narra Barry.
Había amanecido y vi que estaba en el departamento, me iba a levantar de la cama, pero siento algo a mi lado, miré y no había nada solo un bulto en las sábanas que se movía mucho, con extrañez y precaución levanté la sabana y vi al bebé luchando por liberarse de las sábanas.
Henri: Pa-pi -dijo extendiendo sus manos a mí-
Barry: Oye, qué haces aquí? -dije y lo agarré- por qué no estás con la tía Kara?
Cuando dije eso me miró y negué diciendo.
Barry: Vamos por tu desayuno y llamaré a Kara diciendo donde estás.
Hice lo que dije y llamé a Kara la cual me había respondido muy preocupada, la tranquilicé diciendo donde estaba y escuché a Alex decir que es por el afecto que nos tiene, cuando terminé con todo ahí me fui con él a la estación ya que tenía que decirle a Joe sobre donde he visto a Eva los últimos días.
Barry: Anoche Eva atacó nueve lugares más y nunca la alcancé.
Cecile: Cuanta velocidad te queda?
Barry: Unos días -dije y suspiré- tal vez unas horas.
Joe: Eva va tras tecnología de hoyo negro, verdad? Por qué a Scudder y Dillon?
Barry: Trabajaban para hoyo negro -dije y agarré la evidencia- encontré esto en los restos de Scudder.
Le entregué la evidencia a Joe y él vio el logo de hoyo negro.
Barry: Imagino que trabajaban para Carver desde que escaparon de Iron Heighs el año pasado.
Joe: Y al entrometerse con Eva, ella los quitó del camino.
Cecile: Bueno, no son los únicos -dijo y nos mostró el periódico- toda la ciudad cree que Sue mató a Carver, ella y Ralph se están escondiendo.
Barry: Caitlin y Cisco aún no han regresado y ____ -dije y miré al bebé- debo regresar al laboratorio, sí vamos a detener a Eva y a corregir esto necesitaré la fuerza de velocidad artificial.
Henri: Abela.
Barry: Sí campeón, vamos.
Me fui con Henri a los laboratorios, llamé un taxi para ir, cuando llegamos fui al taller de Cisco ya que el escuadrón estaba ahí intentando miles formas de que tengamos a ____ de vuelta.
Arelis: Bien, sí es un mundo prismático necesitaremos un refractor prismático y algunos paneles, de luz para poder abrir el portal.
Byron: Lo lograremos.
Barry: Sí lo haremos.
Todos: Barry.
Barry: Hola.
Leslie: Parece que el pequeño Henri vino de visita -dijo se acercó-
Henri2: Llevo aquí horas tía Leslie.
Leslie: Barry para que traes el cochecito del bebé?
Barry: Apareció a mi lado esta mañana y estuvo conmigo, por eso lo traje.
Leslie: Barry el cochecito está vacío.
Cuando dijo eso me preocupé y miré, era cierto el cochecito está vacío.
Barry: No puede ser -dije preocupado- dónde fue?
Todos negaban encogiéndose de hombros preocupados.
Arelis: Escuadrón, creo que tenemos que ir a buscar al bebé.
Byron: Bien, Henri del futuro recuerdas algo?
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)
Ficción General-Ella es una chica con un buen coeficiente intelectual, ella vive sola con su madre y su padrastro, nunca se interesó en el amor pero un viaje cambiará su vida para siempre y quizás valla conociendo a alguien con quien no pensaba tener sentimientos...