Prólogo

225 30 0
                                    

Desde la pérdida de mi pareja, Min YoonGi, comencé a grabar una serie paranormal, con un objetivo, encontrar a Yoongi, al menos darle una última despedida, sólo eso, pues sabía que Yoongi tampoco descansaría en paz sin cerrar nuestra relación.

Yoongi murió hace 9 años, él tenía 20 años y yo 18, murió de una manera... Infernal, al menos eso creo, comenzó a trabajar en un circo, ¿Cuál era el nombre? Circus Min Clown, un día, ese circo tuvo una falla en uno de los ensayos, se incendió, fue una pérdida casi total, Yoongi estaba allí dentro, estaba maquillándose para una presentación, él... No se dió cuenta del incendio, estaba muy concentrado en su rostro, cuando tomaron las fotos de los "cadáveres", su rostro... No sé cómo explicarlo... Sus ojos estaban quemados, eran antes marrones, ahora eran negro carbón, su cabello estaba totalmente quemado, al igual que la mitad de su cuerpo, y... No puedo explicar el dolor que sentí al ver aquellas fotos, más lo traumante que fue ver tales imágenes, pues...

Yoongi mantenía sus los ojos abiertos.

... ☆ ...

Jiminie, cariño... Soy yo, ¿Ya no me recuerdas? Tu Yoonie, vamos, sé que aún me recuerdas soy el mismo de antes, aunque... mejorado ¿Ya no te gusto?

Tú no eres Yoongi... Él... Él está...

¿Muerto? No me hagas reír, estás volviéndote loco ¡Loco! ¡¿No me recuerdas?! ¿¡Recuerdas esas fotos!? ¡Claro que las recuerdas! gritaba con una sonrisa, perturbante por su boca perforada a los costados.

¡No estoy loco! ¡Déjame! ¡No! ¡No! ¡No estoy loco! ¡Déjame ir! Porfavor... su voz se fue agotando poco a poco.

The Circus Clown || YM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora