15 (hagamos humor!)

162 20 8
                                    

Elena........Te voy a matar por todo lo que le has hecho. Fueron las únicas palabras que le salieron a Tord mientras que estaba en su habitación sentado en su cama.

Al día siguiente

El sol brillaba, era un hermoso día, pero, los zombis, así que no iba a hacer un día tan hermoso.
Nuestros protagonistas se encontraban desayunando, nadie decía nada, estaba callado demasiado callado, ninguno quería decir algo además que las palabras no les salían.
El silencio se rompió cuando un pájaro tocó la ventana.

Tamori se volteo para ver que era y cuando vio al pajarito en la ventana se levantó de golpe y agarro un tenedor.

Se acercó a la ventana y la abrió.

-Hijo de tu madre!, como tienes el descaro de venir!?, tantos secretos que te conté para después decircelo a mi mamá!. Dijo tamori enojada amenazando al pajarito con el tenedor.

Todos quedaron sorprendidos por lo que dijo tamori.

Después de unos pocos segundos todos rompieron en risas.

Tamori volteó para verlos de que se reían.

-Ta-tamori en-enserio le de-decias a u-un pa-pajarito tu-tus se-secretos?. Dijo Tordie tartamudiando mientras que se seguía riendo.

Tamori lo vio enojada. -Es obvio que le decía mis secretos a este pajarito!, que ahora tengo ganas de dárselo a KFC. Dijo tamori viendo a Tordie para después ver al pajarito que se ya se había ido volando. -Me las pagaras muy caro!!!, oístes!?. Grito enojada Tamori mientras que veía como el pajarito seguía volando lejos.

[Siempre Te Voy A Amar](Omegaverse)(Tordtom)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora