Capítulo 25

239 19 4
                                    

  Legolas no podía creer lo que había oído ¿Realmente iba a olvidar sus miedos por él? Él sabía que ella se sentía culpable, había una lucha en su interior.

  La joven le pidió que no dijera nada al resto de la compañía, él asintió y le dió un rápido beso en la frente antes de ir hacia el campamento que habían montado. Se sentía muy afortunado.

  Aquella noche sintió como la joven se acercaba tímidamente a él con la intención de dormir a su lado como ya había hecho otras veces. Legolas sonrió y con un rápido movimiento la atrapó entre sus brazos. Ella le sonrió y se quedó dormida apoyando la cabeza en su pecho.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

  A la mañana siguiente, cuando despertó Géminis seguía entre sus brazos con sus largos rizos oscuros derramados sobre el suelo. Ella siguió durmiendo hasta que la voz de Aragorn la despertó.

  - Ejem, ejem -llamó su atención el montaraz de pie frente a ellos con Gimli a su lado.

  Al oírlo Géminis abrió mucho los ojos y se separó de Legolas rodando hasta ponerse en pie. Cuando Legolas se levantó las mejillas de la joven ya había adquirido su habitual color escarlata.

  - Debemos ir hacia Rohan, no hay tiempo que perder -continuó Aragorn.

  - Vamos -asintió Géminis poniendose la capucha tras recuperar la compostura.

  Una vez hubieron levantado el campamento partieron camino a Rohan. Mientras andaban Aragorn se acercó silenciosamente a la muchacha.

  - Se te ve muy alegre -señaló el montaraz dejando ver segundas intenciones.

  - ¿En serio? -preguntó ella mirando hacia otro lado, era cierto, no había dejado de sonreír desde que se había levantado y él podía verlo en sus ojos aunque su boca estuviera tapada.

  - Has hecho bien, no te tortures demasiado -le susurró poniéndole una mano en el hombro. Gimli miró la escena confunso. Gandalf murmuraba delante de ellos sin prestar atención cuando divisaron una cuidad a lo lejos.

--------------------------------------------------------

Hola! Siento mucho la tardanza (de nuevo)Últimamente no tengo tiempo para nada, por eso los capitulos están que dando tan raros.

Gracias por leer y lo siento mucho.

Xao.

Géminis, un nuevo comienzo- fanfictDonde viven las historias. Descúbrelo ahora