V : Te necesito cerca.

4 0 0
                                    


Sam se presentó ante la alabanza del público y la emoción de  muchos al ver a ambos líderes de cada banda juntos en un mismo escenario. Claramente Coldrain había escuchado la interpretación de los muchachos de su canción y ante aquello y una conversación previa entre todos acordaron en tocarla para aquel show, pero realmente en la mente de Ryo el único motivo por el cual había aceptado la propuesta de su amigo era porque una pequeña chispa emanaba de él mismo al haber dado la idea de llevar a Sam al escenario. No comprendía al 100% que era lo que estaba pasando por la cabeza de Masato, pero si de alguna forma aquella decisión podía lograr que saliese del estado en el que se había encontrado los últimos meses no se quejaría en absoluto y el resto de sus amigos pensaba igual.

El frontman le hizo un gesto a Sam para que comenzara ella con aquella parte de la canción, Sam asintió y dando lo mejor de sí comenzó.

-Every step I take! I feel your energy, yeah- Masato se dispuso a su lado y siguió.

-Every breath I take...- Para ese entonces giró a ver a Sam sonriéndole.

-I need you close to me...- Sam le sonrió de vuelta sin entender y sin querer hacerlo de todas formas, estaba disfrutando ese momento y dejándose llevar por cualquier sentimiento sobre el escenario.

Sam continuó con la siguiente parte, ahora derechamente quitando cualquier atisbo de vergüenza o límite de sí misma. Si aquella vez iba a ser la primera y la última ya había aprendido a aprovecharlas de la mejor manera. Se transformó completamente en aquella artista que hipnotizaba con cada una de sus canciones y se apoderó del sentimiento de See you completamente. -Said I wanted go everywhere, said I wanted to see everything.- Le cantó agachada al público generando una locura en aquellos que recibían su mirada intensa directamente a los ojos, levantándose rápidamente y encontrando frente a frente la mirada de Masato. - But honestly I'm dying here without you.- Le cantó con aquella misma intención y ojos ardiendo en inspiración sin saber realmente como Hayakawa reaccionaría a la intensidad de la chica. Sus amigos la observaban impresionados y se miraban entre ellos con un rostro de "VISTE LO QUE ACABA DE HACER?!", Masato quedó inmóvil frente a la chica y no tuvo la mínima intención de alejarse de donde estaba solo para responder a aquella pequeña amenaza de quien podía llegar a ser mas intenso en el escenario.

-Always dreamed about living big, always dreamed about who I'd met.- Para aquella frase el chico sostenía el micrófono con su mano izquierda dejando libre su lado derecho, el cual estaba al contrario del público y casi invisible por lo que sutilmente levanto su mano a ese costado y acarició muy suavemente el rostro de Sam, y ella casi instintivamente, milimétricamente, apoyó su rostro en tal fugaz movimiento cerrando sus ojos, aquel movimiento no duró más de dos segundos, pero bastó para decir mucho y dejar un tanto plasmados a todos quienes presenciaron el momento de cerca, y claramente era un tanto imposible que las dos mil quinientas personas no notaran aquella conexión que había resplandecido por un segundo. -But honestly I'd give anything...- En aquel instante se quedaron uno frente a otro observándose. Los gritos del publico por un instante se habían ensordecido dentro e sus mentes y solo eran ellos, ambos, inmutables y cómodamente ignorantes de cualquier pasado o futuro, un segundo donde nada existía, y al mismo tiempo lo era todo.

-If only I could see you now!- Gritaron ambos sabiendo que ya era suficiente, fue bastante, fue necesario y cómplice uno del otro para volver a explotar aquello frente al público frenético que se llenaba de eso que observaban en aquel instante sobre el escenario. Concluyeron la canción entre gritos, aplausos, ovaciones y el rostro impactado de todos sus amigos quienes no podían creer lo que acababan de presenciar. Yoru tenia más que claro la intensidad de Sam cuando se trataba de dejarse llevar y solo vivir el momento, mientras Ryo conocía muy bien cómo Masato era capaz de olvidar absolutamente todo cuando se encontraba en su perfecto centro, donde todo estaba bien, donde nada podía salir mal. Aquella simbiosis entre los dos era lo que acababa de ocurrir y tal como muchas cosas que habían ocurrido hasta ese entonces en la historia de Alive, no tenía una explicación, mas bien si había un motivo, uno pequeño que comenzaba a nacer aquel día.

To be AliveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora