En la madrugada del 1 de Enero, salió llegando Álvaro a su casa, el saludó amablemente a su suegra y a su cuñada, Fernando por dentro estaba enojado con Álvaro por no haber estado en la casa para recibir el año nuevo, pero como quería guardar las apariencias ante su familia y quería llevar la fiesta en paz con su esposo, decidió fingir que no pasaba nada.
Después de unos dos días, exactamente el 3 de Enero, Álvaro decidió llevar a Sarita al Santa Rosa por que su salud se había complicado, entonces ese día fue internada para la realización de algunos estudios, aunque no estaba grave y ella podía recibir visitas, necesitaban internarla para poder examinarla y para evitarle el trajín de tener que estar yendo del hospital a la casa y de la casa al hospital.
En la casa de Felipe, el se entero de que Sarita estaba Internada, así que aunque fuera su día libre, decidió ir a visitarla y cuando iba a salir directo al hospital, al abrirla puerta se encontró con Titina y su hija, después de saludarse todos; él, Titina y su bebe, también Felipe saludo de lejos al esposo de Titina quien estaba dentro del auto atendiendo unas llamadas y quien amablemente le devolvió el saludo.
Felipe hizo pasar a la sala a Titina; Titina quien le dijo que había ido a verlo con la niña para que hiciera el favor de cuidarla toda la mañana ya que ella y su esposo tenían que ir a hacer una diligencia a una inmobiliaria ya que tenían la idea de quedarse a vivir en Bogotá.
Esa noticia puso muy feliz a Felipe ya que eso significaba que podía estar mas cerca de su hija.
En ese instante Felipe le comento que no había problema, pero iba de Salida hacia el hospital por que Sarita estaba internada, al escuchar esa noticia, Titina lamentó mucho la situación y Felipe le propuso la idea de llevar a Isa al hospital para que visite unos 5 minuticos a Sarita, Titina acepto gustosa la petición y pidió que saludara a Sarita de su parte.
Titina propuso acercarlos al hospital en el coche, pero Felipe dijo que no, que el mejor iba a coger un taxi ya que primero irían al centro comercial para comprarle un detalle a Sarita.
Titina estuvo de acuerdo y de su billetera saco algo de dinero y le pidió a Felipe quetambién comprar otro detallito a Sarita y que se lo entregara por favor de su parte.
Felipe agradeció el gesto de Titina y cuando ella se despidió y se disponía a salir de la casa, tuvo una extraña sensación, así que retrocedió para hablar de lo siguiente con Felipe.
Titina (regresando y tomando las manos de Felipe)- Feli, quisiera hablar algo contigo.
Felipe (Un poco sorprendido) ¿Qué sucede Titi?
Titina (respirando profundo y con lágrimas en los ojos)
- Feli, Quisiera pedirte perdón, perdón por haber sido tan egoísta, perdón por haber actuado como lo hice en el pasado, perdón por haber querido forzarte a vivir una vida de mentiras, Perdón por haberte manipulado, perdón por haber querido separarte de nuestra hija, pero sobre todo perdóname por querer separarte de Álvaro en el pasado ¿Sabes? a veces me siento culpable por el hecho de que Álvaro y tu no estén juntos, por que ahora yo se que ustedes han sido el uno para el otro Feli.
Felipe (En tono amable y cariñoso tratando de calmar a Titina)
- Titi, no digas eso, tu no tienes la culpa de nada, tu eres la menos culpable, Titi, si mi perdón te da tranquilidad y te hace feliz, por su puesto que te perdono, yo te quiero mucho, desde niños yo siempre he sentido un gran cariño por ti, además, estoy agradecido, te agradezco Titi por haberme dado una hija tan hermosa que es la luz de mi vida y te agradezco por ser una excelente madre.
Titina. (Llorando)
- Ay Feli.
Al decir eso, los dos se fundieron en un hermoso abrazo, donde al finalizar el abrazo, Titi le dijo al oído – Pero sabes Feli ¿Aún puedes ser feliz con el amor de tu vida?
ESTÁS LEYENDO
FANFICTION ALVARIPE 🇨🇴🏳️🌈✨
RomanceEsta historia es realizada sin ánimo de lucro y con el fin de seguir manteniendo viva la ilusión de nuestros personajes favoritos (Álvaro y Felipe) por que los amamos y somos sus fans. Todos los personajes pertenecen a la Telenovela Enfermeras del c...