Siempre tuve muchos problemas con mí cuerpo, siempre me daba inseguridad un montón de cosas, el bello corporal, las estrías y miedo que me queden mal las cosas, un re miedo.
Casi nunca uso short fuera de mí casa, únicamente para ir a las piletas y solo cuando conozco a la gente que va, si no, no.
Y ahora que quiero cambiar mí forma de vestir, me da un re cagaso de elegir yo misma, de que no me quede bien, de decepcionarme. Por eso siempre les pregunto a mis amigas "que me quedaría bien a mí?", Por qué quiero saber que es lo que piensan los demás, para ir probando, y entender que me gusta y que no, que me hace sentir cómoda.
Es un sentimiento medio raro, y complicado de explicar, pero el que la gente me diga lo que cree me da seguridad, esa sensación de que si se puede.Después anduve pensando... Y creo que me gustaría operarme el cuerpo, solo unas cosas, que me harían sentir más cómoda, pero... No tomaría hormonas, creo, tienen efectos que no me gustan, pero hay cosas que me interesa de ahí... Pero es una decisión difícil y rara que cuesta mucho, y es algo que tengo pensar muy bien, ya sin miedo de mostrarme quien soy yo, por qué sigo con una banda de miedo, pero me voy soltando de a poco.
ESTÁS LEYENDO
Quien m***da quiero ser?
Phi Hư CấuDivagaciones de alguien que quiere entender que es y quien quiere ser