— Nisiquiera sirves para meterla.
La grasosa mujer empujó a Taehyung causando que retrocediera un par de pasos. Su pene nisiquiera se había parado, estaba flácido y esa maestra lo único que quería era que la tratarán como una puta. ¿Como se le iba a parar si lo único que sentía por ella era asco?.
Desde la mañana en la que se estaba poniendo el uniforme estaba consciente de que se encontraría con ese horrible ser, sin embargo no había visto a Jungkook por ningún lado y según algunos rumores de las chicas que se la pasaban diciendo que era tan lindo e inocente el chico había sido asaltado hace dos días, justo al día después en el que había ido a su casa.
Tal vez se encontraba en muy mal estado ¿Que tal si estaba en la cama de un hospital esperando por su fin?. Aunque no era una buena persona, Taehyung sentía curiosidad por saber el por que Jungkook no había ido a clases desde el día anterior en el que se preparaba mentalmente para volver a verlo.
Y para ver a su asquerosa maestra.
— Eres un bueno para nada, ya nisiquiera me satisfaces — Murmuró la mujer abrochando los botones de su blanca camisa. Por su parte Taehyung solo pudo bajar la cabeza guardando su miembro en su bóxer para después subirse el pantalón — Además te ves horrible, tan descuidado.
El castaño dirigió su mirada al piso conteniendo las ganas de gritarle a esa mujer y llorar justo a sus pies. No se sentía bien, si la maestra ya no quería nada con el, entonces sería su fin por que lo reprobaria. Necesitaba librarse de esa mujer sin salir reprobado, no quería decepcionar a sus padres como lo hizo Nancy.
Nancy...
Sus padres le dijeron que la habían llevado a un buen lugar en el cual la ayudarían con sus problemas y que no se preocupara por nada. ¿Como no lo iba hacer? si sentía que todo lo que estaba pasando era su culpa.
— Para mañana quiero que te arregles mejor y que tú pene no se ponga flácido, por qué entonces tendrás muchos problemas ¿Entendido?.
Taehyung asintió con la cabeza para después salir en silencio de aquel salón abandonado. Su corazón palpita agitado mientras sus ojos contenían aquellas lágrimas que parecían que nunca iban a dejar de salir a pesar de llorar como un bebé. Quería acabar con esto, ya no quería ser el juguete sexual de su asquerosa maestra, necesita la ayuda de alguien, pero no quería preocupar a sus amigos. Ellos no merecían sufrir por sus problemas, el debía de resolverlo... Si tan solo fuera valiente, si tan solo hubiera prestado atención a todas las advertencias... Si tan solo no hubiera sido tan vago, nada de esto hubiera sucedido.
ᴮᴼˢˢ....
— Viejo, ¿Te sientes bien?.
Preguntó Jimin observando como Taehyung nisiquiera había tocado su comida que ahora de seguro ya se había enfriado. En la mesa se encontraba Jin y su novio Namjoon quien evitaba el contacto visual con el. ¿La razón de eso? Solo tenía un nombre y ese era la maestra de álgebra.
— Si — Logró formular con una sonrisa sin mostrar los dientes para después comer un poco de arroz con sus palillos.
— ¿Seguro? — Está vez Jin levantó una ceja viendo con duda al menor. No era ningún idiota, sabía que Taehyung no estaba bien, el no era así. Desde que lo conoce siempre había sido tan alegre, tan energético, tan hablador. Nada que ver con el Taehyung que estaba sentado ahí con una mirada perdida luciendo tan cansado como si no hubiera dormido desde hace días — Luces tan diferente, no has dicho ninguna tontería.
— Solo estoy cansado, mi abuela falleció — Inmediatamente Jin se cubrió la boca pidiendo disculpas, pero hey de cierta forma era cierto, ya que su abuela paterna falleció cuando el era un crío, así que por lo tanto era verdad.
— Lo siento, no sabíamos eso — Se disculpó Jimin tomando la mano de su mejor amigo para entrelazar sus manos demostrándole apoyo emocional. Ah, todo un ángel que no merecía estar en un mundo tan asqueroso — Sabes que puedes contar con nosotros.
Lo sabía, y aunque siempre le decía eso no quería involucrar a sus amigos en sus problemas, ya era suficiente con que Jimin supiera que Namjoon y el tenían sexo con la maestra, no quería ni contarle lo demás que le había sucedido y por lo que vendrá.
— Lo sé — Kim volvió a sonreír sin mostrar sus dientes esta vez dudando en preguntar sobre su pequeña duda que tenía desde que había llegado al aula — Oigan, no he visto a Jungkook, dicen que no vino por qué lo asaltaron.
Namjoon soltó una pequeña risa pensando en que las chicas realmente habían creído en eso. Sus amigos tan solo habían bromeado sobre ello y esas chicas hormonales casi se mueren del susto al creer en eso.
Los ojos de Jin y sus amigos lo miraron preguntándole el por qué se reía si no era gracioso reírse de las desgracias.— No creo que lo hayan asaltado, eso lo dijo Bam en broma, pero las chicas se lo tomaron muy enserio.
— Es raro por qué el nunca había faltado a clases — Murmuró Jin recordando que desde hace un par de días Jungkook ya no le llamaba como antes solía hacerlo. Enserio estaba agradecido por ello, pero también preocupado porque la última vez que lo vio lucia tan desanimado — Tuvo que haber sucedido algo importante como para que faltará, además esa broma que hizo Bam fue muy estúpida.
— Realmente si — Se mostró de acuerdo Jimin abrazando a Taehyung quien escuchaba con suma atención sus palabras sin siquiera participar en la conversación — Pero en ese caso Yoongi tambien estaría faltando ¿No? — Namjoon y su novio asintieron con la cabeza mientras seguían comiendo — En mi humilde opinión, simplemente se enfermó y ya.
— Es lo más probable— Murmuró Namjoon sin mucha importancia, no conocía demasiado a Jungkook de hecho solo había hablado con el un par de veces sin más; demasiado tierno en su opinión
ᴮᴼˢˢ....
— Usted me da asco.
Murmuró el azabache viendo con desprecio a su maestra de álgebra. Desde hace unos días esa horrible mujer le había echado el ojo y para evitar contacto con ella, Jeon faltó a clases. Pero ahora que la tenía enfrente ya no podía hacer nada más que decirle lo horrible que sentía al tenerla enfrente.
— Entonces vas a reprobar — Dijó la mujer grasosa formando una sonrisa — Tus diez solo fueron por qué eres demasiado lindo.
Jungkook soltó una risa socarrona acercando su rostro al de la mujer que seguía con esa sonrisa maliciosa — Es un delito y si me reprueba usted irá a la cárcel y créame que allá la van a tratar como la puta que es.
— Tu no tienes pruebas de nada — Negó la mujer cambiando su rostro a uno asustado — No eres nada más que un niño que no sabe nada.
— Tal vez yo no, pero otros si— Sonrió formando una sonrisa de oreja a oreja sin abrir la boca, tan malditamente aterrador para los ojos de aquella maestra — Una pedófila como usted tiene dos destinos; morir hoy o ir a la cárcel y morir ahí.
Los ojos de la mujer se abrieron enormemente y se alejó del chico soltando una risa nerviosa — Estás mintiendo niño, haré que te saquen del instituto.
— Mejor prepare una maleta antes de que la policía llegue.
-----------------------------
HOLAAAAAA
No se q paso, pero entre aquí solo para ver el fic y veo que tiene muchas lecturas y yo de :00 entonces me dije "Bueno, hay que actualizar" y ¡Pum! Actualicé.
Ya sé que la mayoría estan confundidos con lo q está pasando, pero todo tiene una explicación, sean pacientes que seguiré actualizando más seguido.
Si hay faltas de ortografía me dicen por favor, para corregir.
Quiero aclarar algo. Cuando el junko dice que la pedófila tiene dos destinos, se refiere a que puede morir hoy huyendo o ir a la cárcel y que ahí la hagan pure por meterse con menores.
¿Ahora que creen q vaya a pasar? *Risa malvada*
.
.Muchas gracias por la espera, los amo mucho T~T
ESTÁS LEYENDO
Comportamiento
ФанфикDonde todos creen que Jeon Jungkook es el chico más inocente del mundo. Y Kim Taehyung cometió el grande error de haberle dejado todo el proyecto. -Kookv