Capitulo 21

1.9K 188 28
                                    

Katsuki no está acostumbrado a sentir las emociones de una manera tan explosiva, a excepción de la ira, pero desde que el y su Omega interior aceptaron a Kirishima como su Alfa ha estado sintiendo todo al extremo.

Se siente solitario cuando no está acompañado del Alfa, se siente triste cuando pasa mucho tiempo sin hablar con el y eso le hace sentir débil, se siente inútil al sentir que depende de una persona que no es el y al cenizo le disgusta sentir eso, sin embargo la emoción que menos le gusta y lamentablemente es la que más siente son los Celos.

Y no era que Katsuki fuera una persona con celos tóxicos, eran mas bien del tipo posesivos, el cenizo toda su vida fue hijo único es normal para el recibir tanta atención, de ahí sus celos, esta tan acostumbrado a ser el centro que cuando no lo es siente que esta haciendo algo mal o que esa persona esta enojada, y ese enojo se vuelve celos cuando ve que alguien mas le esta quitando la atención.

Sin contar que Kirishima es la definición de alfa perfecto que todo omega quiere a su lado y que aparte de todo es el ser mas "ingenuo y ciego" que existe, cada vez que salen a alguna cita hay mínimo 2 omegas o betas que le quieren cortejar y le frustra que el pelirrojo en vez te poner un alto solo sonreía, que se creía con esa perfecta sonrisa de tiburón y esos estúpidos hoyuelos en los costados de sus mejillas dandole un aire de inocencia, definitivamente se volvería loco.

Sin contar que Kirishima es la definición de alfa perfecto que todo omega quiere a su lado y que aparte de todo es el ser mas "ingenuo y ciego" que existe, cada vez que salen a alguna cita hay mínimo 2 omegas o betas que le quieren cortejar y le f...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ Inserte separador :D ]

Se encontraban en su 5 cita, en un lindo restaurante de sushi con decoración japonesa digna de Pinterest, el clima estaba tan perfecto con el aire fresco y un bonito cielo despejado, la ropa que llevaban gritaba que eran pareja, con unos bonitos pantalones negros con botas parecidas a las del ejercito y una chamarra a juego pero con distintos colores, Katsuki con la chamarra de color blanco y Eijiro de color negro, todo iba bien hasta que el Omega encargado de atenderles le empezó a coquetear descaradamente, guiñándole el ojo y reproduciendo feromonas mas dulces que perfume de verano, el cenizo esperaba una reacción por parte del alfa, algún comentario defendiéndose, diciendo que tenia pareja o poniendo un alto, pero para decepción de Katsuki lo único que hizo el pelirrojo fue sonreír incómodamente mientras se tocaba la nuca y pedia la orden, no aguantó mas y salió del lugar.

- Tsuki! - logro escuchar de fondo, cada vez mas cerca - Tsuki! ¿¡Qué pasa!? 

- ¿QUE PASA! ? EN SERIO ESTAS PREGUNTANDO ESA ESTUPIDEZ, LITERALMENTE TE ACABAN DE COQUETEAR DE LA MANERA MAS SINICA POSIBLE Y QUE HICISTE, VAMOS DIME QUE MIERDA HICISTE!? 

- ... nada.. - había remordimiento y culpa en su mirada y se podía oír como su voz se hacia débil-.

-EXACTO NADA .- estaba tratando de tranquilizarse no quería parecer un maniático aunque a este punto se preguntaba si lo era .- mira, Eijiro yo entiendo que seas demasiado amable como para no responder y solo ignorar a la gente que se te insinúa, pero, necesito que me des mi lugar, no te pedí ser tu pareja solo para ver como todo el puto mundo esta tratando de coquetearte y tu no haces absolutamente nada, estoy harto de esta mierda, yo solo... solo te pido eso, dame mi lugar y tratemos de tener la cita que habíamos planeado.- Regreso al restaurante pero pidió que les atendiera otra persona, no iba permitir una falta de respeto más.-

¿¡Eres Un Omega!? - Kiribaku -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora