4;; secuestro(1/2)

653 56 26
                                    

| *Ahora sí, sin bromas.

Y desculpen el "capitulo" anterior...

TW:
* Rito satánico (?
* Sangre

Quedáis advertidos.

⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒

Ink entró desesperadamente a su 'hogar'.
No podía dejar que Dream desapareciera así como así, le costaría mucho...

Abrió la puerta con un movimiento brusco, casi parecía que la rompería

-No, no, no, no, no, no

Repetía constantemente aquel pintor, está claro, tenía sus razones.

Empezó a buscar algo, cualquiera que lo viera juraría que estaba loco. Realmente estaba desesperado, su vida casi dependía de él.

Estaba tirando todo a su paso, buscando, intentando encontrar algo.
Hasta que una caja de cartón calló sobre su cabeza.

-¡Auch!, ¿Q-que fue eso?

Miró al suelo, ahí estaba esa caja.

-¡Mierda, Aquí estabas!, ¿Cómo es que siempre termino olvidando dónde te escondo?

Dicho eso, se agachó para poder tomar la caja, la abrió para sacar varias cosas... "extrañas" y curiosas.

Entre aquellas cosas había un jarrón, color café con detalles azulados.

Ink rápidamente lo tomó y reviso su interior, verificando que hubiera algo ahí.

-Me sorprende que ésto siga aquí...

Metió su mano en el jarrón para sacar lo que sea que estuviese en su interior.
En este recipiente se encontraba un tipo de "tierra", aunque esta era blanca.

El pintor saco un poco de aquel curioso material, para luego cerrar el jarrón, y claro, esconderlo, solo que esta vez escribió en su bufanda donde lo había dejado.

-Ok... Si mal no recuerdo tengo que esparcir ésto al rededor de mi

Y así lo hizo, quedando dentro de un círculo. Al poco tiempo de hacer ésto, saco un papel, y leyó un texto raro;;

Apenas lograba entender ese escrito, recientemente había ido a un AU nuevo, el cual no estaba terminando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas lograba entender ese escrito, recientemente había ido a un AU nuevo, el cual no estaba terminando. El sans de ese universo le recibió con una cálida bienvenida, y a su vez le "enseñó" ese idioma tan raro, o bien, forma de escribir. Y también le había enseñado rituales, que para el pintor, eran estúpidos y algunos raros, daba igual, la mayoría de ellos los terminaría olvidando.

Al leer aquel raro escrito, el material que había esparcido empezó a brillar, una luz muy fuerte, tanto, que le pintor tuvo que cerrar fuertemente sus cuencas.

Empezó a gotear sangre de las paredes, caer viseras, órganos, y demás cosas aterradoras. El miedo que se acumulaba en el pintor creció de golpe, al ver tan tétrica ecena, pero ya no podía detenerse, ya había iniciado aquel evento, no había vuelta atrás.

Levanto sus manos, en dirección al cielo, comenzando a "rezar" a un ser desconocido, solo por un propósito estúpido.

Su cráneo empezó a sangrar, de sus cuencas empezó a salir un líquido negro, espeso, y sobre todo, doloroso.

Ink no podía abrir sus cuencas debido a aquel líquido, juraría que ardía como el infierno. Lo único que podía hacer era rezar por no morir, o equivocarse en el ritual.

Casi de golpe, sintió como lo empujaban y caía al vacío, sentía que moriría. Maldecía mentalmente al sans que le enseño aquel ritual, y se arrepentía de todo lo malo que una vez hizo.

Impacto en el suelo, o bien, en el césped. De la nada, todo despareció, el líquido de sus ojos, la sangre, todo.

-¿L-lo... Lo he logrado?

Casi podía llorar de felicidad.

Miró a todos lados, buscando a alguien; Dream.

. . . .

-¡Dream, Ahí estás!

-...

Miró detenidamente.

-¿N-Nightmare?

Ink a lo lejos pudo distinguir una figura, y sí, se trataba de Nightmare. Éste volteó a ver de donde provenía aquel grito.

-Oh, tú...

-¡QUÉ MIERDA HACES CON DREAM!

Éste último parecía estar dormido, pero para el pintor parecía estar en un desmayo.

-Shh, vas a despertar a tu puto amigo.
Callate un rato.

-¿¡Qué!?, ¿¿¡QUIERES QUE ME CALLE ASÍ COMO ASÍ!??

-Agh... he dicho... ¡¡QUE TE CALLES!!

Lanzó uno de sus tentáculos a Ink, impactado en su pecho, haciendo que cayera de forma brusca al césped.

-M-mierda...

Debido a su recién "evento" había pedido mucha magia, y probablemente energía.

-Mas vale que no intentes buscar a tu noviesito, ya tengo suficientes problemas con el idiota de Killer, y las joterias de el jodido dúo de idiotas.

-q-que... ¡E-espera-!

El pintor volvió a sentir como Nightmare atravesaba su estómago, dolía, sí, pero con las miles de peleas que tenía con Error no se comparaban...

Echo eso, Nightmare abrió un portal, entrando cuidadosamente, para no despertar a el soñador, que aparentemente estaba en un profundo sueño.

-M-mierda....

El pintor estaba muy resentido, casi podría haber hecho su cometido, pero por culpa de ese "estúpido" e "inservible" ser, había fracasado...














Otra vez....






















Valla que no la pasaría nada bien...










⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒

Está corto, sí, perdón por ello. unù

También quiero decirles que es probable que ya no tenga mucho tiempo para actualizar, ya que regreso a clases el martes.

Y también me he decidido por hacer otra historia, aunque primero tengo que pensar "bien" la trama(será otro fanfic).

Y sobre el "escrito", no creo que nadie descifre que es lo que dice..
Pero si alguien llega a hacerlo... Puedo hacer uno dibujo de un personaje suyo~
///Obviamente no dibujo como un profesional, pero tengo un poco de experiencia.

Eso es todo, cuidense, chicos.
//Gracias por su apoyo<3

¡Adiós!

| 868 palabras.

Por un último abrazo... | DreammareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora