𝐒𝐢𝐧𝐨𝐩𝐬𝐢𝐬 ๑

112 3 2
                                    

-¿Esta listo mi vuelo?- pregunto el pelirosa, a su manager.

-Si, aproximadamente en 18 horas estaremos llegando de vuelta a Seul- contesto la castaña mientras le hacía señas a los guardespaldas de subir las maletas al auto, para poder dirigirse al aeropuerto.

-Perfecto, llama a Sehun y dile que me reunire con el despues de hablar con la ceo Irene- abrió la puerta del automovil y se adentro a el, quitandose el cubrebocas y las gafas de sol.

La castaña cerro la puerta del auto y ordeno al conductor que se dirigiera al aeropuerto.

-Claro, en un momento estare haciendo la llamada. Disculpa, Jimin...-

-¿Mmh?- contesto el pelirosa mientras cerraba sus ojos en el proceso.

-¿Irene te ha dicho el motivo por el que te cito?- la castaña se sentó a lado del pequeño cuerpo que estaba medio dormido.

-Aún no, la verdad me vale una mierda. Siempre toma decisiones sin mi consentimiento, lo mas probable es que sea un contrato para una nueva colaboración- respondió cerrando sus ojos para quedar completamente dormido.

-Comprendo...- se recosto en el respaldo del asiento, conocía al joven modelo desde que empezo su carrera a los 17, ahora el tenía 22 y aunque ella era 3 años mayor que el, se había vuelto su amiga. Y le causaba tristeza ver como no disfrutaba su adolescencia.

Se recargo en el asiento, puso su mano en su barbilla y volteó hacía la ventana, viendo los grandes edificios de Nueva York, esta semana había sido pesada. Entrevistas, conferencias, sesiones para portadas de revistas, etc. No quería ni pensar lo que les esperaría llegando a Seul.



 No quería ni pensar lo que les esperaría llegando a Seul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





-Jeon Jungkook ¿que opinas sobre los rumores que han salido donde supuestamente estas saliendo con la modelo Park Ji-hyo?-

-Jungkook, ¿puedes decir algo sobre las fotos que se filtraron de ti y jihyo donde se les ve muy comprometedores?-

-Jeon...

-Jk...

-Kook...

El idol ignoro a todos los reporteros y subió al lujoso auto junto con sus guardespaldas y manager.

-Estoy hasta la jodida mierda que siempre esos idiotas me encuentren cada que salgo con alguien diferente.- se recargo en el respaldo, quitandose sus gafas y abriendo un poco el cierre de su chaqueta.

-Tú tienes la culpa, no eres precavido. Cada que sales hay nuevos escandalos. Esta es la decima vez, sabes que Bang se esta cansando de lo mismo.- aflojo su corbata para poder respirar mejor y estar más comodo.

-Que se joda entonces, no pienso cambiar mi forma de ser y actuar por él.-

-Otra vez con lo mismo, no es que quiera cambiarte, simplemente lo hace por tu imagen joder, ya no eres un chiquillo, eres un adulto de 25 años y una celebridad. No puedes causar escandalos cada que se te ocurra.- el peligris abrió una botella de agua y se la dio al pelinegro.

-Como sea, haré lo que quiera.- el contrario rodo los ojos con fastidio.- ¿Sabes porque Bang me cito?-

-No, apenas en la mañana me llamo para decirme que quiere reunirse contigo lo más rápido posible.- saco su agenda para verificar los asuntos proximos que el idol tendría después.

-Mmh comprendo, agh de seguro quiere que sacaque una nueva canción.- giro la cabeza hacía la ventana, viendo como las luces iluminaban los grandes edificios, ver los autos avanzar con rapides provocando que se vean diminutos a su paso, observar observar la luna y pensar que lo estaba siguiendo.

Ese pequeño momento en el que podía tener paz, era para el la más grande maravilla.



Bueno, este es mi priner Fic que no es un AU. Tengo muchas espectativas en el, espero que a ustedes les guste. ♡


Les dejo mis redes por si gustan seguirme, la primera cuenta que tengo de IG es donde subo cositas de mis fic's, por ejemplo: canciones que sean referentes al fic, edits de como son los personajes e ideas de prox

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo mis redes por si gustan seguirme, la primera cuenta que tengo de IG es donde subo cositas de mis fic's, por ejemplo: canciones que sean referentes al fic, edits de como son los personajes e ideas de prox. Fics.

¡Gracias por leer! ‹𝟹

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘌𝘹'𝐬 & 𝘖𝘩'𝐬    ๑kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora