12. Las estrellas

99 37 12
                                    

Hemos llegado al punto más alto de la ciudad para así poder mirar las estrellas, el lugar tiene una hermosa vista y sobre todo un pasto verde.

En silencio nos sentamos en el pasto y observamos las estrellas, solo se escuchan nuestras respiraciones. Esto es tan relajante que me gustaría estar así todos los días.

Lentamente comienzo a acostarme y noto que Angela copia mi acción. Ella voltea a verme con una gran sonrisa y un hermoso brillo en sus ojos y después de unos segundos habla.

-¿Por qué haces esto?

Yo no entiendo de que habla, frunzo mi ceño con una gran cara de confusión así que le contesto con otra pregunta.

-¿De que estás hablando?

Ella deja de mirarme y dirige su mirada hacia las estrellas.

-Esto, me acompañas a todos lados y ahora que te dije que quería ver las estrellas me has traído hasta aquí -explica.

-Oh eso, no lo sé, tal vez porque me gusta pasar tiempo de calidad contigo, en realidad bicho -hago una pausa -Al estar contigo me siento en paz y me eh dejado de sentir solo, me haces feliz.

Ella no dice nada y solo sonríe. Por este tipo de cosas no demuestro mis sentimientos.

Después de unos segundos vuelve a hablar.

-Sabes me gustaría conocerte mejor así que tengo una idea, ¿Recuerdas el día que me defendiste de papá?

Asiento con la cabeza

-Bien, en el parque abrimos una sección de preguntas y respuestas super random ¿Podemos hacerlo de nuevo?

-Claro que si bicho -me interrumpe.

-Ya que yo soy la que te quiere conocer mejor yo haré la mayoría de preguntas ¿Te parece?

-Esta bien lo que tú digas -le respondo con una sonrisa en mi rostro.

No deja pasar ni cinco segundos y ya está preguntando.

-¿Antes de conocerme te sentías solo?

Angela de todas las preguntas que me puedes hacer ¿Por qué preguntas esto?. Pienso

-Asi es, antes de conocerte era un chico cerrado, bueno en realidad lo sigo siendo pero no como antes. Solo solía estar rodeado de buena música y de libros al igual que tener la compañía de Carl.

-¿Que tipo de musica escuchas?

-Buena pregunta. Amo las canciones de Michael Jackson y de la banda Queen, en realidad hasta tengo un Freddie Mercury de cartón -sonrio al recordas cuanto tarde haciéndolo.

Ella me mira con una cara llena de alegría y vuelve a hablar.

-¿Desde cuando lees? ¿Cuál es tu libro favorito?

-Bien aún recuerdo que el primer libro que leí fue el del principito cuando tenía seis años, desde entonces me gusta la lectura y bueno... Mi libro favorito no es solo uno, más bien es toda la saga de Harry Potter.

-¿Enserio? ¿Por qué no mejor ves la película?

-Siempre eh pensado que son mejores los libros que las películas, así se trabaja la imaginación y es mucho mejor.

Me mira confundida como si no entendiera de lo que hablo. Y es ahí cuando me doy cuenta de algo.

-Acabo de notar que no te gusta leer y no te juzgo pero deberías hacerlo.

Ella me mira apenada y se queda en absoluto silencio mirando nuevamente las estrellas.

En el cielo comienzan a ponerse algunas nuves pero al parecer no corremos peligro de mojarnos.

Recuerdo que me enseñaría canciones que a ella le gustan así que lo menciono.

-Bicho... ¿Podrías poner música de la que te gusta?

-Oh claro que sí dame un momento -Se sienta y de una pequeña mochila saca su celular. Comienza a teclar rápidamente y después habla -Te presento a Maná y a su canción labios compartidos.

La canción comienza a sonar acompañada de una guitarra que se escucha super genial.

Angela deja el celular junto a ella en el pasto y sin decir nada cierra sus ojos como si disfrutará de esa manera mucho más la música.

Copio su acción y así es, de esta manera es mucho mejor. No sé lo eh dicho a ella pero comencé a tomar clases de español para poder disfrutar de sus canciones y este es mi primer intento para ver si entiendo algo de la canción.

Mientas la escucho trato de ir traduciendo lo cual es muy difícil para mí, bueno ¿Para quien no? Soy un novato en esto.

Siento su mano sobre la mía así que comienzo a abrir lentamente mis ojos y la miró pero ella sigue con sus ojos cerrados.

Sigo con mi intento de entender algo pero no tengo éxito así que sin más me rindo. Definitivamente no sirvo para estás cosas.

No, no tengo porque rendirme, trato nuevamente y esta vez si tengo éxito.

Al fin logro entender algo de la canción "te vas a otros cielos y regresas como los colibríes" me siento tan feliz aunque no entiendo bien lo que significa.

Pero en otro intento logro entender lo que dice después "me tienes como un perro a tus pies".

-Angela... -hablo casi en un susurro entrelazando nuestras manos -Me tienes como un perro a tus pies -no me estoy mirando pero se que mi mirada grita inseguridad.

Ella abre sus ojos y forma un O con su boca -Gregory... No sabía que t-tu sabías español.

-Apenas estoy comenzando a estudiarlo -digo avergonzado.

-Eres muy bueno en esto -ella ríe y yo la miro molesto -Perdón por reírme pero tu acento es muy gracioso. No tienes que estar a mis pies Gregory las cosas no deben de ser asi.

La miro sin decir nada. Ya no entiendo nada de la canción me desconcentre. Tengo miedo.

Recuerdo las palabras de mi madre. "Amar puede ser bueno pero también aterrador" valla que tienes razón mamá.

Aún no te amo Angela y ya tengo miedo.

Observo nuestras manos entrelazadas y las deshago. Miro a Angela y ella me mira fijamente a los ojos.

-Tu mirada es hermosa Gregory.

-Lo se mamá me lo dice todo el tiempo.

Ella quita sus ojos de borreguito y me mira de una manera fría -Solo bromeaba pequeño bicho, gracias por el cumplido, tu también tienes una mirada hermosa.

Lo sé soy pésimo para ligar.

No sé en qué momento terminó la canción pero este momento fue muy bonito.

Siento caer una gota de agua en mi frente. Oh no por favor ahora no.

-Angela, tenemos que irnos -mi voz suena preocupada -Va a comenzar a llover y no nos dará tiempo de llegar a casa estamos a veinte minutos de ella.

-Claro que nos dará tiempo, tu eres bueno corriendo y yo siguiendote así que lo lograremos -dice decidida.

-Ok, vamos a intentarlo. A la de tres comenzaremos a correr.

-Uno...

-Dos...

-Tres.. corre Angela.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Nota de la autora:

Waaa ame escribir este capítulo, y me gustó cómo quedó, espero que a ti también :3

𝔊𝔬𝔱𝔞𝔰 𝔡𝔢 𝔞𝔤𝔲𝔞 𝔡𝔲𝔩𝔠𝔢 [Terminada ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora