Cap. 04 🥀 - Desayuno.

1K 81 5
                                    


Aún no me lo creía, pensaba que podría hacer yo en estos momentos, me encuentro en el hogar, creo que es su hogar, de un miembro de la conocida "Liga de villanos". ¿Qué diría? En cuanto regrese, mis amistades, Hawks y ellos.. Me interrogarán como no me imagino.

Noté al hombre de enfrente mío, Mr. Compress, que iba a hablarme pero fue interrumpido por la música de mi celular cuando me llaman. Hawks, me estaba llamando, ¿qué digo..? Sin pensar en más acepté la llamada pero antes de dar mi primera palabra, él me arrebato el celular y contestó, intenté tomarlo pero no lo logré.

Llamada

-¿Hola?

-Palomi... -inmediatamente se detuvo en pronunciar mi apodo. -¿Con quién hablo? -se notaba que intentaba mantenerse calmado.

-Rió sarcásticamente. -Eso.. No interesa, ¿necesita algo?

-Mientras tanto yo no entendía que intentaba lograr, ¿qué quería hacer?.. -Pásame el celular. -Se lo pedí en tono de orden, y con un tono de molestía. Detesto cuanto toman mis cosas.

Dime inmediatamente, en dónde está ella. —Se escuchaba demasiado molesto.

-Suspiró. -Primero deberías calmarte, segundo, ella se encuentra en excelente estado. -Cuanto terminó la oración, me miró disimuladamente.

Como sino me diera cuenta.

¿¡Cómo habla tan calmadamente!?
Por lo visto, no tiene idea con quién está hablando.

—Desde aquí se escuchaba que su respiración. —¿Quién eres?

Miré mi collar que llevaba una pluma roja, de Hawks, estaba distinta, tensa..

-Sí tu no me dices quien eres, no diré quien soy. -Se escuchaba algo serio y enojado. -Responde mi pregunta.

Le quité mi celular al mago, ya estaba muy molesta.

-¿Hawks? -Logré hablarle al fin.

-¡Paloma! -Se escuchaba algo aliviado -, ¿Dónde estás, estás bien?

-Estoy bien, no me pasó nada -Ya se había ido mi enojo.

-Mina me llamó, me dijo que no sabía donde estabas e intenté rastrearte con ni pluma pero no hubo caso, ¿dónde estás?

-Pero le escribí a mina que me iría sin ellas. «Yo recuerdo haberle dejado un mensaje... debí habérmelo imaginado.»

-A Mina no le llegó ningún mensaje.

-Hawks, sé que quieres explicaciones pero en serio, te explicaré todo después pero déjame comer algo, por favor.

-Mmm vale, pero nos vemos a las dos, en la cafetería de siempre -Se escuchaba más calmado, pero no conforme -, ¿vale?

-Vale, nos vemos. -Colgué.

Dejé el celular al lado de mi, mire al mago algo molesta, no me gusta que tomen mis cosas sin mi permiso.

-¿Se puede saber el por qué usted hizo eso? -Molesta.

-Primero, tengo nombre, puedes decirme compress, segundo, ¿que ibas a decirle, decirle que estás en un departamento que no conoces y estas con un villano?, ¿eso pensabas decirle? Disculpe si le hablo así, pero hablo en serio.

Sé tú misma - Mr.Compress y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora