—No-no puede ser...——¿Que es lo que no puede ser?— Dijo Luz preguntandole a Max.
—es que Luz...¿¿¡¡LUUUZ!!??— Dijo Max muy sorprendido agarrándole de los hombros.
—Jaja...que te pasa Max, ¿Porque estás raro?—
—¿¡Luz?! Yo...—
—Que paso, ¿porque te pusiste tan pálido? ¿¡Viste leche con lactosa detrás de mi?!, ¡Sabes que soy intolerante a la lactosa!—
Max se levantó y vio a todas partes, no recordaba este lugar y solo pensaba en una cosa la cual ahora no quería olvidarse.
—Max ¿que pasa?—
—¡¿Luz dónde estamos?!, Yo...—
—Tranquilo...— Dijo Luz tomándole la mano a Max —Estamos en el patio de mi casa—
—¿Que?...¿P-pero el campamento...y la casa búho?—
—¿Casa que? Y ¿que campamento? Te soñaste mal o que?
—¿Entonces no pasó nada malo?—
—Lo único malo que paso en esta semana fue que Azura fue recortada solo por...—
Antes que terminara de hablar Max abrazo a Luz y sin decir nada solo dejo que su cuerpo sintiera ese calor, Por fin y por un largo tiempo no sentía esa paz que ahora estaba sintiendo.
—Okey...no entiendo porque e-estas haciendo esto...—Dijo Luz un poco sonrojada.
—¡Entonces no pasó nada malo!, ¡Todo fue un sueño!—
—¿Que sueño?, no te entiendo— Dijo Luz.
Max termino de abrazar y le contó todo su recorrido que paso, le contó de la casa búho y sus amigos, de lo que aparecio en esa cárcel con Natan y que se conocio con Flug, hasta el más mínimo detalle.
—¡No te creo!—
—Asi es Luz, todo eso paso y la verdad se sentía muy real, no sabía cómo regresar dónde estabas...Bueno...a este mundo—
—Jaja...— Dijo Luz avergonzada — Lo bueno fue que al menos solo fue un sueño, ¿cierto?—
—Al menos...— Dijo Max Feliz.
—Bueno, algunas personas no cambian cierto...—
—¿Que dijiste?——No...Nada solo que me acordé que mi mamá hizo limonada, esperame y lo traigo— Dijo Luz con una sonrisa en su boca.
Mientras Luz entraba a su casa, a Max le parecío raro que haya dicho eso, y más le hizo pensar si esto era un sueño o era real.
—¡AQUI ESTA LA LIMONADA!— Dijo Luz trayendolo hacia Max.
—Creo que es la vida real...Tengo que relajarme al menos con ella...— Dijo Max en su mente.
Tomando por la calor que había ahí, Max poco a poco se estaba tranquilizando y más si veía a Luz a su lado, se podía decir que porfin estaba en paz.
—Uhhm Max sabes, me encanto tu historia de lo que pasó, así que robaré tu historia y lo haré con más tintes romanticos— Dijo Luz.
—Si necesitas más historias solo dime y me iré a dormir jaja—
—Si si...Pero creo que te olvidaste algo de tu historia...—
—Que podría olvidarme si me acuerdo de todo, hasta lo que maldeci por...—
—¿Que le hiciste a Amity...?— Dijo Luz seria.
Max de estar tranquilo paso a estar agitado, escupió su vaso de limonada y se atragantó, tosiendo no sabía que decir.
ESTÁS LEYENDO
Invisible - TOH
Fiksi PenggemarUn chico que cayo de otra tierra y que no sabe nada se vera con dos científicos que harán todo lo posible para destruir un virus saltando de otros universos que esta queriendo extinguir todo. También tiene recuerdos de una chica que fue muy importan...