Lágrimas
Tim se encontraba sentado bajo el pie de un árbol, con la mirada perdida, había perdido a su familia, y ahora, a la chica que tanto amaba.
Se había enterado de la muerte de la chica recientemente.Acarició sus labios de forma suave, recordando el último beso que se habían dado, una muy leve sonrisa sesg le formó al recordar los lindos momentos que había pasado junto a ella, pero...el pensar que ya no5 estaba, le hizo sentir una profunda tristeza, las lágrimas fueron deslizándose por sus mejillasl, hasta caer en la máscara que tenía, en su mano.
...
Todas los días acababa llorando y siendo consolado por su amigo, éste proceso se fue repitiendo por meses, hasta que poco a poco fue entendiendo que por más que llorara, ella no volvería.
Al noveno mes, Slenderman le pidió que fuera al claro del bosque, y que allí esperara a su amigo, quien llegaría con su nueva compañera.Así que eso hizo, fue a donde Slenderman le pidió y se sentó en el suelo a esperar.
Largo rato después, apareció su amigo con una chica en brazos, el se levantó, se acercó, al instante reconoció a la joven, no dijo nada y llevaron a la pelinegra al lugar donde vivían.A la mañana siguiente fueron a verla, lo más difícil de todo, fue decirle la noticia de que su amiga había muerto, ya que aparentemente, ella no estaba enterada.
...
Meses habían pasado, Noemí y Brian se habían hecho pareja, realizaban misiones juntos, Tim se divertía con las cosas que hacía la chica, poco a poco se fueron haciendo amigos, antes no se llevaban tan bien.
Un día estaban pegando notas, cuando de repente llegó Slenderman con una chica, la cual fue reconocida al instante, pero, la chica fue a abrazar a Noemí, luego ellos dos se unieron al abrazo, a pesar de que Tim no se lo creía, no creía que pudiera estar viva.
Luego de que Abril amenazara a Brian, siguieron con sus labores mientras hablaban un poco, ya tiempo después la parejita se adelantó, como siempre hacían, el se quedó atrás junto a Abril.
Tim se acercó un poco a ella, con cierta timidez le tomó de la mano, causando la sorpresa de la chica quién paró de caminar, y miró al chico.
- Tim, ¿qué pasa? -
Su contrario se quitó la máscara, ahí es cuando ella notó que tenía los ojos un tanto llorosos, el se acercó a ella, acunó el rostro de la menor entre sus manos, y la besó.
Continuará.