ㅡ Mami. ㅡ La omega miró al pequeño niño.Un infante apretaba contra su pecho sus manos, el banco hueso de las prendas del menor estaban teñidas de sangre y tierra. La gran emperatriz lo miró de arriba a abajo con un poco de asco.
Un pequeño sollozo salió de los labios del menor.
ㅡ ¿Por qué estás sucio? Tus tutores me informaron que no asististe a sus tutorías. ㅡ otro sollozo más, el menor solo miraba al suelo. ㅡ Deja de llorar, eres un omega con sangre azul, por lo tanto, debes de comportarte como tal.
ㅡ No quería hacerlo.
ㅡ Mejor ve a bañarte.
La mujer de cabellos rojizos dio la vuelta sin parar a escuchar lo que tenía que decir el pequeño omega, el mejor quiso llamar a su madre, pero se detuvo y miró como esta se alejaba.
ㅡ Príncipe, por aquí. ㅡ Un omega de sonrisa bonita, era el encargado de su crianza, prácticamente él era lo equivalente a la madre que no puede disfrutar.
ㅡ No me hable.
El omega mayor hizo una mueca y luego salió de la habitación, Jimin no lo vio en casi 30 minutos por lo que simplemente se quedó en la cama mirando sus manos.
¿Primero había lastimado a ese animal al cual ayudó?
Tenía miedo y la mujer que era su madre no le prestó atención, Jimin empezaba a creer que esa mujer no lo quería, pero se reafirmó hace 2 días.
El omega sintió nuevamente la puerta ser abierta y gruñó molesto, su omega de crianza estaba allí con una tarta entre manos sonriendo le. ㅡ Feliz cumpleaños príncipe.
Jimin miró la pequeña tarta de arándanos y luego la sonrisa particular de ese omega, se sintió feliz, pero otra vez esa sensación de descontrol.
Quiso llorar, pero esa sensación horrible aumentaba. No supo por qué empezó a llorar, pero su omega de crianza se asustó demasiado que dejó la tarta en el primer lugar que encontró y corrió a consolar a su cachorro adoptivo.
ESTÁS LEYENDO
империя(imperiya)
FanfictionTras la muerte del emperador y todos sus hijos de linaje alfa, El hijo mayor omega sube al trono coronándose por primera vez un emperador omega en la historia del reino Type. Aunque sube al trono los diplomáticos y altos señores presionan a su majes...