♡︎♔︎/𝑌𝑎𝑛𝑑𝑒𝑟𝑒 ??? 𝑥 𝑆𝑖𝑟𝑒𝑛𝑎 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟/♔︎♡︎

3.3K 132 21
                                    

CAP 1 

Todo en el mar es más hermoso?

Somos la única especie humanoide en el mar?

Porque ya no podemos salir a ver a los humanos? Se han vuelto malos?

Que hay más allá de la ciudad?

La pequeña princesa siempre llenaba de preguntas a su padre era más curiosa que cualquier criatura que existiera en el mundo marino ... Su progenitor hubiera respondido todas sus preguntas con alegría hace varios años atrás

Pero el ya no era el mismo desdé que su esposa fue asesinada ... O es lo que el decía el le echaba la culpa a su pequeña hija ... Pues murió dando a luz ... El solo la miró con desprecio y se fue ... Ella que no entendía simplemente se quedó en ese lugar con la mirada a su padre quién se iba alejando ... Hasta que alguien la tocó por el hombro...

-/Debemos irnos o acaso quieres que un tiburón venga y te coma...

Le dijo el guardia que siempre estaba alado de su progenitor nadando hacía delante ... El siempre la animaba era como un hermano mayor warrior era su nombre aunque era "joven" ya era un guerrero excelente ... Según había escuchado ....

Ella se quedó pensando hasta que reaccionó y empezó a nadar para quedar juntó a los mayores pero antes de que pudiera seguir unos tentáculos la agarraron por su cola y jalarla lejos de los mayores...

-t/n haaa!? Warrior, Pap- .mmmmm !?

Los mayores voltearon alarmados y visualizaron tentáculos impidiendo tu movimiento y que tu voz saliera lo último que escuchaste y viste fue a tu padre gritar ...

-/ NO SE LLEVARÁN A MI HIJA... PULPOS ... T/N !? ..

Se llevarán avía más de uno? Que estaba pasando? Que eran ésas cosas? Pulpos? ...

Ella avía convivido con pulso pero ninguno la había lastimado y no eran tan grandes pero éstos se notaban enormes, como lo sabía ? Sus tentáculos eran demasiado largos...

De la nada algo la dejó inconsciente y se desmaya .....

Al despertar lo primero que ve es a una mujer era muy linda y se veía que estaba limpiando .. y sus tentáculos la ayudaban .. la menor se quedó quieta un momento hasta que lo pensó una vez más...

TENTÁCULOS!? que era ella nunca había visto una raza diferente a la de las sirenas...

La mayor volteo hacia la cama de la menor y la vio despierta ..

???: Hola ..

T/n: ...

???: No tengas miedo cariño... Me presento soy Parténope y tu como te llamas

T/n: Teles o Telxínoe así me llaman en el mundo humano aquí solo soy la princesa T/n puedes llamarme solo T/n

Parténope: Valla ... Visitas el mundo humano ??

T/n: solía hacerlo con warrior y mi padre ... Pero lo deje de hacer cuando mi Padre lo prohibido..

Parténope: entiendo sabes te ves como de 10 años cuántos años tienes?..

T/n: 9 años cumpliré años dentro de seis puestas de sol y seis lunas ..

Parténope: así que cumplirás después de que la séptima luna se meta ?.

T/n: Si.. cuando regresaré con mi padre?

Parténope: ... y-Yo -

Guardia: Mi Reyna su hermano el rey la manda a llamar juntó con su esposo el rey de ...

𝖮𝗇𝖾-𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 ♧︎︎︎𝘠𝘢𝘯𝘥𝘦𝘳𝘦 𝘹 𝘙𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳♧︎︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora