Capítulo 32.
- ¿¡La pusiste? -.
Hablo Toshinori a su hijo por su llamada en discord, Naruto hace un rato había vuelto de su cita si se podría decir así, se suponía que hablarían sobre el plan que tenía Naruto para hacer una academia para quirkless.
Pero...
A Toshinori le interesaba mucho el chisme que otra cosa.
Naruto tenía apoyado su codo sobre la mesa, con su mano cubriendo sus ojos.
-Por tercera vez no-.
(A partir de ahora para las llamadas usare ese formato)
Dijo Naruto sin cambiar su posición y con un tono de voz aburrido.
-Nao Naruto ¿Dónde te sentaste?!-.
Decía mientras se echaba para atrás en la silla, y con sus dos manos se cubría los ojos.
-¿Porque te interesa tanto mi relación con ella?-, dijo Naruto mientras agarraba su vaper, -Porque seguís siendo tremendo virgen-, respondió Toshinori, lo que hizo que Naruto abra los ojos y se pare de la silla tambaleando, porque se había atragantado con el humo del vaper por la sorpresa.
Tosiendo un poco, volvió a sentarse en su silla y dijo.
-Qué clase de motivación es esa-, dijo Naruto mientras se limpiaba la boca,-Proclamas tu habitación como "La Cueva Del Virgen"-, -Es porque es la verdad, Además, tu tampoco es como si la pusieras mucho-, dijo, lo que casi al instante Toshinori reaccionara, -La razón es porque..-, -Si si, ya lo se, a lo que quiero llegar es que tú tampoco estas muy activo-, dijo Naruto despreocupadamente, mientras apoyaba su cabeza sobre sus manos.
Lo que hizo que los brazos de Toshinori quedaran colgando hacia el suelo como su cabeza.
-Mejor hablemos a lo que vinimos, ¿sí?- le pregunto Naruto a su padre -Haa... supongo que tienes razón-, le decía Toshinori mientras levantaba la cabeza
Al día Siguiente.
Aizawa ya había terminado de explicar que pronto se vendrían los exámenes del semestrales.
(Recuerden que la cita sucedió durante el último día libre antes de que comiencen las clases de nuevo).
También les había explicado un poco sobre las otras Academias del país, junto a que cuando estén en el tercer año podrían usar sus quirks en público si pasan un examen en específico.
"Talvez Mirio estaba haciendo ese tipo de pasantías", susurro Naruto mientras guardaba sus cosas en su mochila, "¿Quién es Mirio?", escucho Naruto la voz de Shouka detrás de él, y sin darse vuelta respondió, "Ya lo conoces, es el tipo alto y rubio que estaba con Sir y los demás la noche del ataque a Hosu", dijo mientras terminaba de guardas sus cosas y se daba vuelta.
"Ya veo, ¿es el que tenía el numero un millón en el pecho de su traje?", dijo Shouka mientras asentía, y salía del salón con Naruto al lado de ella, todos ya se habían ido de allí, "Si es el, actualmente es el estudiante con más potencial en toda la UA, yo apenas pude darle 2 o 3 golpes si mal no recuerdo, y él se había contenido mucho en el combate", dijo Naruto mientras veía una de sus manos y la apretaba en un puño, sabía que tenía que ser mucho más fuerte.
"Bueno, pues creo que cualquier estudiante del tercer año nos puede ganar fácilmente, después de todo ellos ya tienen mucha más experiencia que nosotros", dijo Shouka mientras seguía mirando al frente.
A lo que Naruto suspiro e iba a hablar, pero choco con algo, mas bien con algiuen y cayo al suelo.
Shouka rápidamente ayudo a Naruto a levantarse, mientras él se sobaba la cabeza
ESTÁS LEYENDO
Un Heroe Destellante (Naruto x BNHA)
БоевикSiendo el hijo secreto de All Might... ¿Que podria pasar? Naruto x Todoroki Fem. No harem. Fanfic resubido porque el puto wattpad me borro la cuenta, pero como soy re pro me cree otra y aqui esta de nuevo el fic, aunque ya pasaron varios meses desde...